Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

In My Mailbox [Marzo '11]


Este es el primer IMM del blog. Me da algo de vergüenza porque es muy humilde pero sin trabajo no puedo permitirme gran cosa y no colaboro con nadie (no sé ni como va eso). Espero que al menos os guste ver los tres libritos que he recibido :).

Marzo


"Incarceron" de Catherine Fisher. La edición de Hodder Children's book porque tiene unos colores preciosos. La edición azul también me gusta mucho pero es que esta me encantó. La llave y las letras tienen relieve y están satinadas, mientras que el fondo es mate. El diseño de la portada es de Cinema4D.


He hecho foto de la contraportada porque me encanta. La cerradura y "Sapphique" están en relieve y satinados, como las letras de la portada. Esa edición de Sáfico me encanta, si hay suerte, la veréis en el siguiente IMM :).

"Luna" de Julie Anne Peters de la editorial Little, Brown & Company. Tengo muchas ganas a este libro. Decidí comprarlo tras leer un par de reseñas porque trata una temática que me parece muy interesante: habla de una chica cuyo hermano ha nacido con el cuerpo equivocado y desea ser una chica. En cuanto me lo lea tendréis la reseña.

"El monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma, de la editorial DeBolsillo. Tengo este libro gracias a la amabilidad de Mandarina del blog Libros con Alma y su maravillosa idea del Baúl. ¡Muchas gracias!
Ya he empezado a leerlo porque no me pude resistir. Será el siguiente en cuanto termine Incarceron :).



Y para terminar... el marcapáginas que me enviaron con Luna de The Book Depository:



¿Os habéis leido alguno? ¿Os ha gustado? No me contéis el final jaja. Besos :)

10 comentarios:

  1. Me leería de ellos "EL monje que vendió su Ferrari"... y por cierto.. el marcapáginas es muy bonito
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, te ha salido un IMM muy bonito, no tiene de qué avergonzarte, sobretodo porque las fotos están muy bien cuidadas y les das un toque gracioso añadiendo a tu gatito. :) Además, cadauna enseña lo que tiene, y santas pascuas, aunque si quieres puedo aconsejarte sobre cómo colaborar con editoriales. Por cierto, espero tu reseña de Luna, ya lo he añadido a mi wishlist. ;)

    ResponderEliminar
  3. P.D. ¡Yo también tengo ese marcapáginas y me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Incarceron, haber si un día me lo leo ^^
    Por cierto, el marcapáginas me encanta

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. [Bea] Ya haré la reseña en cuanto lo termine. También le tengo muchas ganas.

    [Tempe] La gatita se ha convertido en la mascota de la página. Como es pequeñita queda bien junto a los libros :D.
    Me vendría genial que me aconsejaras porque no tengo ni idea :).
    Me puse muy contenta de que me tocara ese marcapáginas, es de los más bonitos que tienen :D

    [Ana] A mi me está gustando tanto que hasta me da pena no haber pedido Sáfico ya para poder leerlo seguido :D.
    El marcapáginas a mí también me gusta mucho.

    Besos a las tres :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó bastante Incarceron, a pesar de que tiene mala crítica. Es una temática distinta y me encantan los personajes la verdad. Todavía no leo Safiro, a ver si lo consigo.

    Por cierto, me encantaron las fotos con la gatita, que lindo vestido! queda más que bien con todo, super tierna.

    ResponderEliminar
  7. [Camila] A mí me esta gustando mucho, sobre todo esta última parte. Yo espero conseguirlo pronto, tiene que estar bien también.

    La ropita nueva de Gatita la hice la semana pasada. Ella queda graciosa con todo :D. Me alegra que te guste :)

    ResponderEliminar
  8. Da igual que sean poquitos guapa!! Estan genial!
    Incarceron O_o que ganas de leerlo yaaa!! esta portada también me gusta mucho ! ya nos contarás que te parecen todos,los otros 2 no los conocía,el de Luna no tiene mala pinta.

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  9. A mí ya me queda muy poquito para terminarlo. Me fui a mirar la edición verde de Sapphique pero no está :(. Sólo me sale con la otra portada y no me gusta, pero lo que me da más miedo es que no sean del mismo tamaño.

    El de Luna estoy deseando leerlo. Ya te contaré que me pareció :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me he metido en tu primer IMM por curiosidad, que cotilla soy! jeje Incarceron pinta muy bien y Luna tiene una portada preciosa!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)