Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Adelantado el lanzamiento de "Queen of the Dead"

¡Hoy os traigo esta genial noticia! Estoy muy contenta porque tendremos que esperar una semanita menos para el libro, aunque no sé cuanto tardarán en enviármelo los de la tienda, pero bueno xD.

La propia Stacey Kade me lo ha confirmado, en respuesta al mail felicitándola por su maravilloso libro "The Ghost and the Goth", que deberíais leer y tal xD.

Así que he tenido que cambiar el contador:


Estoy deseando tenerlo entre mis manos ♥

3 comentarios:

  1. La verdad es que se me parece mucho a Generación dead...
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. yo aun me falta la reseña del primero^^pero gracias por la noticia¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. [Bea] He leido la reseña de Generación dead, tendría que leérmelo para comparar pero vamos, la portada se parece un montón :D

    [Maria] Estoy deseando ver tu reseña, no he visto la de nadie más que lo haya leido. A ver que te pareció al final.

    Besos a las dos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)