Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

In My Mailbox [Mayo '11]


Aquí tenemos la lista de libros que llegaron a mis manos este mes :). Tres me los compré y los otros cuatro han venido de concursos, así que estoy muy contenta con mi suerte. Aun así, sigue siendo un IMM humilde pero, para mí, es una pasada conseguir siete libros en un mes.
Espero que no os cansen las fotos de los libros con Gatita. Esta vez no han quedado muy bien porque no tenía espacio para hacerlas, pero espero que las disfrutéis igualmente :).



✿ Mayo ✿

Oscuros de Lauren Kate, de la editorial Vintage Español que es una división de Random House, Inc.
La edición es de tapa blanda y más pequeña que la española pero también está en castellano. Me lo autorregalé por mi cumple pero, como era preorder, no me llegó hasta este mes.
Ya sabéis que lo tengo leido y podéis encontrar la reseña aquí.

Entre dos tierras de Laurel O'Donnell de la editorial Manderley. Me llamó la atención por el dibujo de la portada que me encanta. Luego, me leí la sinopsis y como me pareció interesante no pude resistirme a comprarlo. Tengo muchas ganas de leerlo porque me gustan las novelas ambientadas en otras épocas, especialmente la medieval y la victoriana :D.

El Jardín de Infancia de Geoff Ryman de la editorial Omicrom. Otro género que me gusta mucho es la ciencia ficción y lo ví, me leí la sinopsis y me apeteció tanto que lo compré. Es de los que más ganas tengo de leerme :D.

100 Puertas de N.D. Wilson, de la editorial Laberinto. Me tocó en un sorteo de Welcome to Pinkiland y me puse contentísima porque tengo muchas ganas de leerlo.
La portada de este libro es de las que más me han gustado de las que he visto últimamente. Me encantan los tonos verdes que tiene y el dibujo.

El Círculo Hermético de Fernando Lalana y José María Almárcegui, de la editorial San Pablo. Lo gané en un sorteo del blog Noche de Palabras.
También le tengo bastantes ganas aunque no he leido muchos libros de misterio, me da curiosidad el género y la sinopsis pinta muy bien :D.



Ghostgirl de Tonya Hurley, de la editorial Alfaguara. Me tocó en el concurso de La Estación de los Silencios y me sentí genial. Tenía muchísimas ganas de tenerlo, es uno de los libros que más he ansiado últimamente y el diseño es impecable :D. Mi reseña se puede ver aquí.

Y por último Cazadores de Sombras 4: Ciudad de Ángeles Caidos de Cassandra Clare, de la editorial Destino. Tuve muchísima suerte de ganarlo en el sorteo de Libros de Ensueño porque es una de las pocas colecciones que sigo al pie de la letra :D. ¡Qué bonitos quedan todos juntos en la balda!




Y hasta aquí hemos llegado este mes.  Espero que os hayan gustado las fotos :). ¿Habéis leido alguno de ellos? ¿Os interesa alguno en particular?

13 comentarios:

  1. wooo cuantos concursos ganados!!! en casi todos concursé pero no tube tanta suerte como tú xdd espero que disfrutes de los libritos jiji un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!

    A mí también me interesa mucho El jardín de infancia (no sabía que te gustaba tanto la ciencia ficción :3). Ya contarás qué tal está ^_^· .

    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues a ver Oscuros me gusto mucho ^^ y Cazadores de Sombras 4 me esta gustando mucho ^^

    Luego me llama la atencion entre dos tierras asique estare pendiente de la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola guapísima !

    De todos los libros que has enseñado solo he leído " Oscuros " bueno, leer leer, no, pero apenas lo leí y no me enganchó.

    Espero empezar prontito con la saga de " Cazadores de Sombras " porque ganas no sobran ^^

    Gran IMM, me ha gustado mucho ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    4 concursos ganados??????? Dios mioooo no puedes quejarte!!! jajaja Dame un poquito de tu suerte, anda..

    No he leído ninguno de estos, me llama El circulo hermetico y el de Ghostgirl lo vi el otro dia en una libreria y me parece precioso, ya solo por la edicion creo que merece la pena.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Qué mona sale Gatita con ese vestidito *___*
    Hoy empiezo CdS 4, a ver qué tal está!

    ResponderEliminar
  7. [Nidale] Fue casualidad, no suelo tener mucha suerte. Aún me cuesta creerlo jaja.

    [Tifa] Por la contraportada me suena bastante interesante pero ya os contaré.
    La ciencia ficción siempre me ha llamado bastante :D.

    [crisis.91] Entre dos tierras me lo empecé a leer el mismo día que lo compré y empieza interesante. Tengo ganas de seguir con él :D.

    [Reyes] No puedo menos que recomendarte la serie de Cazadores de Sombras, ya has visto a cuanta gente nos encanta :D.

    [Maider] No me quejo, estoy sorprendida. Cuesta creer XD.
    Yo me leí Ghostgirl prestado hace tiempo y me gustó mucho la historia. Pero vamos, la edición si que merece la pena, preciosa, impecable, con sus dibujitos dentro.

    ¡Muchos besos a todas y gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  8. [Saru] Te lo vas a leer antes que yo porque primero quiero terminar con Forastera. Pero vamos, son libros de los que leo de noche en casita porque me gusta tomarme mi tiempo relajada, así que tardaré :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El libro de Oscuros hace muy poco que me lo leí y me gusto bastante (:
    Y al que tengo unas ganas terribles es al de CDS4!!!!!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de CdS.. empecé la semana pasada la serie, y me encantó el primer libro, ahora voy a empezar el segundo.. y tengo muchas ganas de ver como continúa la historia.. pero sobre todo.. quiero volver a ver a Jace!!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu mascotaaaa me vuelve loca¡¡¡Cofa,recien me llego hoy y ghostgirl¡¡le tengo pendiente¡¡que ganas de leerlo¡¡quiero conocer a Charlote

    ResponderEliminar
  12. [Ai] Me alegra que a tí también te gustase :D.
    A CDS4 también le tengo ganisimas :D

    [Bea] A mi me encanta la saga, es de las que más me han enganchado :D.

    [Maria] Me alegra que te guste Gatita, es curioso cuantas dudas tuve con ella antes de conseguirla y lo mucho que la aprecio ahora :D.
    A mí Ghostgirl me gustó mucho también, es divertido :)

    ¡Besos a las tres y gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! de este IMM he leído Oscuros, hace ya algún tiempo y creo que tendré que refrescar la lectura antes de ver la peli! justo ahora voy a empezar Cazadores de sombras, que ganas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)