Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Marca de Nacimiento, la nueva distopia de Everest


El próximo día 10 de octubre sale a la venta esta interesante novela de Caragh O'Brien. A mi enseguida me ha llamado la atención, ya sabéis que me encantan las distopias y la temática de esta me parece interesante. Así que en cuanto pueda me haré con ella. Os dejo la sinopsis:



En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.



¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de leerla?

6 comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)