Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Recomendaciones de La Galera para estas Navidades :)

Os dejo esta lista de recomendaciones de La Galera para navidad que me han llegado al mail. La verdad es que la mayoría no los conocía, muchos son para niños pero algunos juveniles ya son de sobra conocidos :). A ver si os interesa algo. Las fotos se pueden hacer un poco más grandes haciendo click encima, es que me descuadraban el blog si las dejaba al tamaño real. ¿Me recomendaríais alguno que hayáis leído?



Añadir leyenda

2 comentarios:

  1. no se con cual quedarme pero Forgotten y El Juramento ;) son con los que apostaria

    ResponderEliminar
  2. Yo también. El Juramento ya lo he leído, así que habrá que ir a por Forgotten :D.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)