Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Sorteo Los Mundos de Fifí

Hola :D

Hoy os traigo un nuevo sorteo. Espero que os guste porque tanto Fefi como yo lo hacemos con mucha ilusión :). Sé que el regalo es más bien para chicas, pero bueno, si eres chico siempre puedes regalárselo a tu novia, a tu hermana, a tu madre o a quien quieras :D.
Para cualquier duda podéis dejarme un mensaje en esta misma entrada o enviarme un mail a myumyumint@gmail.com

BASES

- El sorteo es Internacional.
- La duración del sorteo será desde hoy hasta la media noche del 11 de febrero.
- El premio sólo se podrá reclamar desde el mail con el que participaste en el sorteo.
- El ganador será determinado por la página Random.org.
- El mínimo de participación son 10 personas.Si no llega al mínimo el día del cierre del sorteo, se cancelará.

PARA PARTICIPAR

Enviad un mail a myumyumint@gmail.com con el asunto "Sorteo Los Mundos de Fifí".
En el mail debe aparecer:
- Nick y perfil de Blogger (para ver que me sigues).
- Si eres seguidor nuevo o antiguo.
- El país donde vives.
- Links de los puntos extras.
Voy a responder a todos los mails, así que si tras dos o tres días no recibes contestación, vuelve a enviármelo.

OBLIGATORIO

Únicamente ser seguidor del blog.
+1 Si eres seguidor nuevo.
+2 Si eres seguidor antiguo (hasta el 213, Nessie).

PUNTOS EXTRAS

+1 Por seguir el blog Los Mundos de Fifí.
+1 Por difundir el sorteo en Facebook. Cópiame el link que sale al clickear sobre el tiempo que lleva publicado el anuncio. Debe ser un anuncio público para que pueda verlo.
+1 Por llevarte el banner del concurso linkeado a esta entrada a la sidebar de tu blog y mantenerlo hasta que publique el fallo del concurso.
+2 Por anunciar el sorteo en una entrada nueva en tu blog, no importa que sea compartida pero debe aparecer el banner enlazado a esta entrada.

No es obligatorio que me suméis los puntos pero facilita mucho el trabajo y aviso que soy muy mala con las cuentas XD.

PREMIO

Habrá un sólo ganador que se llevará:

Un precioso broche de Matrioska.

Un broche con forma de donut 
en el color que elija el ganador o ganadora.

BANNER


18 comentarios:

  1. Pero que cosas tan bonitas
    me apunto seguro
    me llevo el banner para no despistarme
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gusten. A mi me encantan, ya quisiera yo poder hacer cosas tan monas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, ya me apuntaré que me encantan!!
    Besitoss cieloo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen concurso, seguro que participo ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! El donut tiene una pinta increíble xD Y la muñequita es preciosa!!

    De momento que tenga todo te lo envío ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que os gusten los broches y que os animéis a participar. Me hace ilusión :)

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Que bonito concurso, me encantan las manualidades, justo este año para el mes que viene pienso apuntarme para crochet ya que se pueden hacer muy lindas creaciones, ojala que me valla bien y puede hacer varias cositas.
    Me apunto al concurso y muchas gracias por hacerlo internacional!!
    Feliz año !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Judith!
    He recibido tu mail de participación y te lo he respondido.
    A mi me gusta mucho el crochet pero no sé gran cosa. Gatita agradecería que supiera :D. Ya me enseñarás cuando hagas cositas :)
    ¡Gracias a ti por participar!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cositas que hace Fefi *3* ♥ (me regaló un broche de un onigiri hace un tiempecillo y lo tengo como oro en paño x"D ♥).

    Me apunto ahora mismo ^^ Besotes <3!

    ResponderEliminar
  11. He ido contestando los mails que habéis enviado hasta ahora :). Me alegra ver que están gustando los broches.
    En breve sacaré la lista de participantes, para que podáis ir comprobando que está todo bien :)
    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  12. Participaré ^^
    te enviaré el correo

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los premios, sobre todo el donut que está para comérselo.

    Preparo las cosicas y pronto te enviaré el email.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, ¡voy a participar ahora mismo! Es que menuda cucadaaa >.<
    Y el broche del donut, madre mia, me encanta jajajaj

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Acabo de mandarte un correo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Ahora mismisimo te mando el mail. Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)