Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Avance Novedades de La Galera para el otoño de 2012

Aunque sigo con las obras, ya va aclarando la cosa y he podido conectarme desde casa. Por eso, aprovecho para comentaros las novedades de La Galera para este próximo otoño. Nada más verlas ya estoy emocionada. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Oblivion y me encantaría poder leer Los Gatos Guerreros pero no me atrevo mucho en catalán.

¿Hay algo que os interese entre las novedades? ¿Algo que os haya sorprendido? ¡Besos y gracias por vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Hablé con la editora sobre Los Gatos Guerreros!! (este jueves hicieron la presentación para los blogueros catalanes y asistí *_*) y me dijo que ella era también muy fan de la saga... estuvimos comentándola y me dijo que en catalán habían dejado los nombres originales, ¡qué guay! Yo ya me he acostumbrado a las traducciones pero me hubiera gustado que Salamandra también los dejara :)
    Si te atreves con ellos en catalán, ya dirás xD

    Y sobre sus novedades, yo quiero leer mucho mucho El corazón de Hannah, vino la autora y nos explicó un poco de qué iba y buf, me llamó muchísimo >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta La verdadera historia del capitán Garfio :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, ahora me pondré a verlo y a ver si encuentro algún libro interesante :)

    besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)