Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Lectura Conjunta "La Ciudad de los Ojos Grises" en el blog El Universo de los Libros.

Nunca me he apuntado a una lectura conjunta porque normalmente no suelo tener el libro que se lee o ya lo he leído. En la lectura conjunta que organiza Tatty del blog El Universo de los Libros, se sortean dos ejemplares que pueden permitir que dos de nosotras nos unamos a esta interesante lectura. Os dejo la sinopsis del libro:


Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.

BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA


Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y la publicaré en el blog en su nombre.

El plazo para apuntarse comienza el 24 de agosto y termina el 23 de septiembre. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

Las reseñas comenzarán a publicarse el día 1 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaré un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mí me encantan las lecturas conjuntas, me animan un montón, y cuando incluyen sorteo es emocionante ;o). Suerte, guapa!
    Besotes grises.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo y gracias por la difusión!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho las lecturas conjuntas, prefiero leer a mi aire.
    Esperaré tu reseña si ganas, el libro tiene muy buena pinta.

    Un besito;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)