Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Próximos lanzamientos de la editorial Atlantis

Si os gusta la ciencia ficción, como a mí, seguro que alguno de los dos os llama :)


El Proyecto SINTRÓN de Elizabeth L.

Sinopsis:
Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.

Estamos ante un thriller repleto de suspense, giros inesperados e impresionantes enfrentamientos repletos de efectos especiales. Elizabeth L. construye una intrigante historia en un Madrid no
muy lejano que puede recordar a “Blade Runner”, pero que deja a un lado las luces fosforescentes para dar brillo a su protagonista principal, una niña de 11 años (como la actriz Lilly Morett, imagen de portada en “El proyecto SINTRÓN”), que es el personaje clave de la novela y que estamos seguros dará mucho de qué hablar.


La Última Conspiración de Josué Ramos

Sinopsis:
En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente.

Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.

La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una
novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno de los dos? ¿Os gusta este género? :)

4 comentarios:

  1. Este género me llama, pero cuando hay una historia de amor de por medio, creo que no es el caso. De todas maneras, esperaré a ver reseñas.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. el primero es bastante apetecible
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, no me llaman la atención, aparte de que las portadas son horribles o_O

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. La última conspiración me llama más que el otro aunque ninguno demasiado xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)