Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Séptimo literigato encontrado :D

¡Hola chicas y chicos!

¿Qué tal llevamos la semana? Ya queda menos para el viernes, aunque muchas y muchos estaréis ya de vacaciones o habréis terminado los exámenes. Y para los que no, ánimo, que ya queda menos.

Hoy os traigo el séptimo literigato que aparece en el libro Atardecer en París. Si es que es un libro que lo tiene todo, además, no es el único gato que aparece.

♥ Séptimo Literigato:
- Nombre del libro y autor: Un Atardecer en París -Nicolas Barreau.
- Nombre del gato y su dueño, si es que lo tiene: Orfeo, pertenece a Alain Bonnard.
- Características del gato. Es una gata pero tiene nombre de gato porque cuando lo encontró Alain pensó que era macho. Es gris y blanca, atigrada.
- Fragmento que compruebe le existencia del gato: Orfeo apareció un buen día en casa. Una mañana estaba sentada maullando con pena delante de mi puerta. Entonces era muy pequeña, estaba muy delgada, y pregunté en todo el bloque si alguien había perdido un gato, y de ese modo conocí al fin a todos mis vecinos. Pero ninguno había echado de menos a un pequeño gato atigrado. Por mi completo desconocimiento de los hechos biológicos pensé que era un macho y le llamé Orfeo. Luego apareció Clarisse, que venía a limpiar la casa una vez a la semana, apoyó las manos en las caderas y sacudió la cabeza con energía.
- Mais non, monsieur Bonnard! ¿Qué ha hecho usted? Este animal es una hembra, ¡se ve enseguida!

El nombre de esta gata me encanta Orfeo. Bueno, para gata no pega mucho, pero para gato me parece precioso :D

¿Qué tal lleváis vuestro reto de literigatos si estáis participando?

8 comentarios:

  1. Yo no hago este reto pero
    me alegro mucho que vayas tan bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso. No había oído hablar nunca de estos literigatos...jejeje. Orfeo... A mi también me gusta el nombre jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh el séptimo yaa? xD
    Ya te pillaré jajaj
    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta que salgan gatos en los libros *______________* En nada ya tienes completado el reto :D
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo no estoy participando en el reto pero al año siguiente lo haré porque no me apunté porque pensaba que era difícil y ahora estoy encontrando muchos gatos! jeje

    Besos guapa! =)

    ResponderEliminar
  6. jejeje, qué mona la pobre, eso me pasó a mi también de pequeña con un perrito, le puse Tobi y después nos dijeron que era hembra, menos mal que pasaron solo unos días y le cambiamos a Reinita, jijijij

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he encontrado uno T.T
    A ver si ahora en las vacaciones leo más y me encuentro gatos por ahí escondidos entre las páginas.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya te queda menos ;) Tienes toda la razón Orfeo es precioso pero para gato, pobre gata. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)