Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedades de la editorial Pàmies para septiembre

¡Hola!

Hoy os traigo las novedades de esta editorial que tanto me gusta para septiembre. A ver que os parecen :D

El Asirio - Nicholas Guild

Rústica con solapas.

15 x 23 cm.

608 páginas

Colección: histórica

ISBN: 978-84-15433-27-9

Fecha publicación: 2 de septiembre de 2013

P.V.P.: 19,95€

Sinopsis:
Siglo VII a. C. Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, excelentes amigos e hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión a la corona. Pero tras la designación del heredero al trono, una plaga de suicidios y asesinatos, que conduce a Asiria al borde de la guerra civil mientras tribus bárbaras invaden el país, les despeja el camino. Son tiempos terribles en los que se suceden traiciones y matanzas sangrientas, y muchos ven destrozados sus sueños. Según predicen los augurios, su prima, la encantadora princesa Asharhamat, se desposará con el nuevo rey. Las pasiones chocan con la política y los hermanos se enfrentan entre sí. Tras la caída de Babilonia se produce el auge de Nínive, y los dos hermanos se tendrán que plantear elegir entre la voluntad de los dioses y sus deseos, lo que cambiará el destino del imperio.

Hasta que Mueras - Julie Hastrup

Rústica con solapas.

15 x 23 cm.

320 páginas

Colección: La Huella

ISBN: 978-84-15433-28-6

Fecha publicación: 9 de septiembre de 2013

P.V.P.: 19,95€

Sinopsis:
En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen. La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado. Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…

Mi Custodio - Laura Nuño

Rústica con solapas.

15 x 23 cm.

386 páginas

Colección: Phoebe

ISBN: 978-84-15433-29-3

Fecha publicación: 16 de septiembre de 2013

P.V.P.: 17,95€

Sinopsis:
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?


El Amo del Placer - Cherise Sinclair

Rústica con solapas.

15 x 23 cm.

272 páginas

Colección: Phoebe

ISBN: 978-84-15433-31-6

Fecha publicación: 30 de septiembre de 2013

P.V.P.: 17,95€


Sinopsis:
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

18 comentarios:

  1. Sólo me llama Mi Custodio, por suerte xD

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención mi custodio y hasta que muera, pero mas el primero
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Hasta que muera también me llama pero no me apetece mucho ahora leer libros de crímenes. El de Mi Custodio me apetece un montón :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! yo quiero la de Laura Nuño y la de Cherise Sinclair *-*
    A ver si me llegan ya jijijij ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, quiero esos dos, primero el de Laura Nuño y luego el otro :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Mi custodio tiene muuuuuy buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta tienen todos, aunque me llama en especial el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy mucho de histórica, pero tiene buena pinta igual :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Me llama mucho : Mi custodio jeje^^ Haber si me hago con él :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las dos primeras tienen muy buena pinta, a ver qué tal las reseñas que vayan saliendo
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Wuo pues sí que tienen buena pinta. Me gustan todos >o<
    Esperare a ver reseñas a ver por cuál me decido ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El asirio tiene muy buena pinta y la colección histórica de esta editorial me está gustando mucho, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Mi custodio lo voy a leer sí o sí jejeje Tiene una pinta genial *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el asirio y el de Laura Ñuno!!!

    FEliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. No me llama ninguno pero gracias por la info :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)