Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Reflejada en Ti [Sylvia Day]


_______________________________

Título original: Reflected in You
Saga: 2 de 5 Crossfire
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 2 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-670-0974-3
Número de páginas: 432
________________________________


Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Mi Opinión:
La relación entre Gideon y Eva se va consolidando, aunque siguen teniendo problemas. Eva ha abierto su corazón a Gideon pero él tiene muchos secretos y, además, una personalidad tremendamente posesiva y sobreprotectora para con ella. Ambos se dan cuenta de que su relación se basa sobre todo en el deseo sexual y que utilizan el sexo para arreglar todos sus problemas, pero hay cosas que no se pueden solucionar, como las terribles pesadillas de Gideon.

La novela está narrada por Eva en primera persona y en pasado, por lo que, todo lo veremos desde su punto de vista y lo sabremos al mismo tiempo que ella lo conozca.

El libro se divide en 19 capítulos que abarcan varias páginas cada uno, aparecen numerados pero no titulados y son correlativos en el tiempo en el sentido de que la narración a lo largo de los mismos es lineal. El primer capítulos nos pone ligeramente en situación, nos dice quién es Gideon y nos hace una demostración del punto en que se encuentra la relación en la actualidad.

La acción, una vez más, se sitúa en el presente y en la ciudad de Nueva York, más concretamente en Manhattan, pero también haremos un par de viajes: uno a Las Vegas y otro a Carolina del Norte.

El ritmo de lectura es bastante rápido y sufre una ligera aceleración hacia el último tercio del libro porque comienzan a suceder cosas de despiertan la intriga del lector y dan ganas de saber qué es lo que está sucediendo y por qué.

Los personajes principales son los mismos que en la primera parte:

- Gideon Cross: Es propietario de Cross Industries, accionista mayoritario de Vidal Records y un empresario de gran éxito a sus 28 años. Es muy guapo y tiene un cuerpo cuidado, unos preciosos ojos azules y un pelo negro y ondulado que llega hasta sus hombros.
Es un hombre autoritario, con una fuerte presencia en su ambiente. Con Eva es muy protector y excesivamente controlador para mi gusto.

- Eva Tramell: Trabaja en una agencia de publicidad en uno de los edificios de Gideon; el Crossfire. Ella es rubia, con ojos grises y es una persona sensible, aunque tiene una fuerte personalidad. Muchas veces, los celos la consumen porque sabe que Gideon es un hombre atractivo y aún mantiene una buena relación de amistad con su ex.

En este libro, más de una vez, veremos a una Eva confusa, que se siente como subida en una montaña rusa y, eso, la lleva a desear terminar con su relación con Gideon. Por su lado, el comportamiento de Gideon es errático y confuso, aunque le pide a Eva que confíe en él. Al final, sabremos la causa de esa situación y también acabaremos conociendo más sobre el pasado de Gideon.

Curiosamente, el final de esta novela queda más cerrado que en la anterior y eso me lleva a preguntarme que nos contarán en la siguiente.

El primer libro me gustó mucho como inicio de saga, pero, en este, me ha gustado ver cómo evolucionan los personajes y su relación, ese tira y afloja constante que se traen entre manos. Gideon me sigue pareciendo bastante machista, aunque en el fondo, es que es demasiado protector. No sé cómo Eva, que se nos presentaba al principio de la primera novela como una persona bastante independiente, no se cansa de estar siempre vigilada y controlada por él.

Mi secundario favorito, Cary, también tiene su parte de historia en este libro. Es un personaje que me encanta y me gusta su relación con Trey, así que espero que en el tercer libro se profundice más en ella.

En este segundo libro, conoceremos al padre de Eva, que resulta un personaje simpático y agradable. Me ha caído mejor que su madre.

Lo que más me ha gustado del libro, ha sido la segunda mitad, ya tirando hacia el final porque se introducen nuevas incógnitas en la trama y es cuando Gideon nos acaba revelando cosas sobre sí mismo y su pasado. Es esta parte la que realmente me ha enganchado y donde la lectura se ha vuelto realmente adictiva.


Forman parte de esta saga:
✿ 1. No te escondo nada.
Para leer mi reseña de este libro, haz click aquí.

✿ 3. Atada a ti.
Para leer mi reseña de este libro, haz click aquí.
Gracias a Espasa.

16 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo con lo de que la parte más interesante se produce al final, a mí también me enganchó a tope :D Espero tu reseña del próximo, guapa^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a leer el tercero, así que espero traer la reseña pronto. De momento me está gustando aunque aún no ha pasado gran cosa.
      A mí también me enganchó mucho lo del final. Espero que en este también pase algo que nos mantenga enganchadas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ohh la verdad es que este a mi también me gusto, me esperaba algo como Grey y fue una grata sorpresa descubrir que lo a lo largo de los tres que he leído hasta ahora :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso me paso !
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara :D. Yo no he leído Grey, esta es la primera saga de esta temática que sigo y me está gustando bastante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Con este género no me animo, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que este me gustó menos que el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm yo tengo mis dudas. Me gustó más el primero que el principio de este, pero es que el final se puso bastante interesante :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Me gustó mucho este libro, igual que el primero :) Tengo el tercero en la estantería, a ver cuando lo empiezo!! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustasen :D. Yo ahora estoy con el tercero recién empezado y me está gustando :D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me ocurre igual qeu a Freyja que me gustó este libro igual que el primero, pero el tercero fue menos de lo que esperaba, en parte puede deberse a que han alargado la saga en el último momento y me molestó, no se ni que pensar! jaja Los dos primeros libros hacen una buena saga!
    Me encanta el personaje de Cary tengo un amigo demasiado parecido y me recuerda a él en todas sus locuras! jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado con el tercero esta mañana y, de momento, me está gustando, pero claro, no llevo mucho. Ya os comentaré :D
      Cary me encanta, aunque no tengo amigo parecido. Quiero que se hable más de él y entrar más en sus relaciones y en sus pensamientos.
      A mí también me molestó lo de que alargaran la saga, no soy de sagas largas, pero bueno, tendremos Cary para más rato xD.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Una saga maravillosa, para mi gusto este es uno de los mejores. Así que disfrútalos^^

    ResponderEliminar
  8. Algún día me los terminaré leyendo seguro, jejeje Ya nos contará que te parece el tercero, ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en breves os cuento. Yo de momento los estoy disfrutando :D
      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)