Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Offtopic: Bueno, a medias xD

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que en vuestras ciudades no haga tanto frío como aquí porque me siento como un caracol, todo el día escondida debajo del edredón. Espero que empiecen a poner pronto la calefacción en clase, porque si no, ya nos veo a todos como cebollas con mil capas de ropa xD.

Hoy hago esta entrada para comentaros un par de cosas:

La primera es que el blog ya ha superado las 600 entradas, que igual no os parecen tantas pero es mucho que escribir. Me parece increíble haber sido capaz de ir rellenando este huequecito y que, más de dos años y medio después de abrirlo, aún lo siga manteniendo con constancia e ilusión. El blog es realmente importante para mí y aceptaría cualquier sugerencia para que sea un lugar mejor.

Por otro lado, he visto que últimamente comenta bastante gente nueva en el blog, y con nueva me refiero a que no comentaba antes. De vez en cuando, voy haciendo una entrada de estas y os doy pie a que me pongáis los enlaces a vuestros blogs. Tampoco quiero acabar toda spameada, pero si comentáis habitualmente en el blog y veis que no sigo el vuestro, dejadme la dire, porque puede que se me haya pasado y no lo conozca. Bueno, supongo que si no soléis visitarme, no vais a venir a leer esta entrada para dejarme el enlace nada más, pero ya aviso que, como es normal, sé quién me comenta y quién no, porque te vas quedando con los nombres.

Y eso es todo, hasta que se me ocurra alguna otra cosa. Espero que paséis muy buena semana. Mañana habrá reseña, aunque aún no he decidido de qué libro será, porque tengo un montón hechas pero pendientes de publicar.

¡Un beso y gracias por estar ahí y tomaros la molestia de leerme!

24 comentarios:

  1. Hola guapa! menuda cifra la de 600 entradas, yo llevo poco más de 400, que no son pocas, actualmente estoy más activa pero hubo una temporada en la que pensé en dejarlo porque mi vida se vió sometida a demasiados cambios pero cuando todo volvió a la normalidad regresé, sin duda un blog es un trabajo completísimo! jeje

    Besos =)
    P.D. Creo que no hace falta que te deje mi dirección de blog, jeje pero buena iniciativa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de esa temporada, pero, por suerte ya pasó. Yo creo que llevas un buen ritmo y, además, también tienes el apoyo de Mikel y sus reseñas :D
      Me alegra que decidieras continuar con el blog porque eso ha hecho que nos hagamos amigas en cierta manera :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ufff no sé de donde serás tú pero en Madrid hace un frío... Esta mañana me he congelado de lo lindo cuando he salido a la calle, no sentía casi las manos al volver xDD

    ¡600 entradas ya! Como tú dices son un montón, ¿eh? Muchas felicidades y a por otras 600 más xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del norte, pero vamos, que ahí sé de buena tinta que también suele hacer un frío de mil demonios. Yo voy con guantes y gorro, parece que estoy en el invierno profundo ya XD.
      Para mí son un montón porque son muchas horas haciendo reseñas y pensando que poner, así que, muchas gracias :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, 600 entradas se dice pronto!! espero compartir contigo mucho tiempo lecturas y opiniones y que sigas con tanta ilusión!!

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también espero continuar y sobre todo mantener esta ilusión por la lectura :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Holaaa bonito blog, te sigo, me sigues? JAJAJAJAJA, AINS ES QUE TENIA DE PONERLOOOOOOOOOO!! XDDDD
    Buffffffff, en Bcn, hace un frío que pelaaaaaaaa! Aunque bueno, al mal tiempo buena cara! Y en mi caso un gorrito de oso!!!!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga señora, un poco de seriedad, jaja. La de veces que habremos visto eso en estos años xD.
      Mi gorro de invierno pasa desapercibido, regalo de mi madre :D Y eso, al mal tiempo buena cara! Debí hacer una foto al río para que lo vieras, da auténtico pánico.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ohh venía a decir lo de te sigo, me sigues? pero se me han adelantado jajaja. Felicidades por esas 600 entradas, eso es mucho escribir, mucho trabajo y constancia. La verdad es que no se me ocurre nada que decirte para mejorar el blog, porque para ser sincera me encanta como está, se le ve muy personal y eso me gusta, dices que el blog es muy importante para ti y se nota.

    Por cierto yo vivo en Canarias y también hace frío pero claro salvando las distancias que seguro que esto para muchos no es frío.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que es un clásico eso xD
      ¡Muchas gracias! A mí realmente me gusta lo que hago pero a veces tengo dudas, sobre todo cuando veo que se van seguidores porque te planteas si estás haciendo algo mal.
      Realmente sí es muy personal, esa era mi intención desde el principio, por eso hice yo misma el fondo y la cabecera con fotos sacadas por mí :D

      Yo en Canarias he pasado mucho frío también. Creo que estás en Gran Canaria, yo estaba por Santa Brígida y he ido como un osito del frío en invierno. Es diferente que el de aquí, pero también cala.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Felicidades por esas 600 entradas! Mucho trabajo, mucha ilusión y mucha dedicación hay en ellas.
    Y creo que no hace falta que te ponga la dire de mi blog...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bien lo sabes porque yo veo lo mismo en las tuyas :D.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. ¡600 entradas! ¡Eso es muchísimo tiempo para dedicarle a un blog! Bueno, me alegro de que puedas mantenerlo así de bien.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sí son muchas, luego igual viene cualquiera y me dobla o triplica y se me queda cara de tonta, pero vaya, jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tantísimas entradas,
    que sean muchas más!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero :D
      Un besito :)

      Eliminar
  9. 600 entradas son muchas entradas, yo aún no he llegado ni a las 100, pero poquito a poco, que tampoco llevo tanto por estos mundos. No hace falta que te deje mi dirección que ya te suelo ver merodeando por el mío a cotillear curiosidades ;)

    Un besiño y por otras 600 entradas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va yendo poco a poco. Ya verás como vas juntando :D
      Sí, ya sabes que he estado cotilleando, tienes entradas muy curiosas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por esas 600 entradas!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye es muy buena idea este tipo de entradas, a mi también em gusta seguir a quien comenta habitualmente en mi blog y muchas veces se me pasa... Yo no creo que haya sido de las que ha comentado ... ultimamente no tengo nada de tiempo para comentar en otros blogs. En fin Feliciidades por las 600 entradas, yo coy cerca de 400 y ya estoy alucinada .. no me imagino llegar a las 600 xD.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que a veces se me pasa y realmente me gusta corresponder a la gente, porque es que les acabas cogiendo cariño.
      Pero tú sí me suenas, así que...
      Yo entiendo que hay épocas en las que comentamos menos, a todas nos pasa, que tenemos menos tiempo y más cosas que hacer.
      Nada, a las 600 llegas fijo, ya verás. Si al final, entre una cosa y otra...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. 600 entradas, son muchas entradas!! Yo soy muy nueva aún y eso me queda aún muy lejos, me alegro por todo el tiempo que llevas por aquí y por todos los seguidores que tienes, eso es porque lo haces bien y te gusta hacerlo!!

    Espero poder todas las siguientes entradas, me gusta mucho tu blog!! Así que felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo al rinconcito. Yo en la vida pensé que iba a encontrar semejante afición en el blog cuando lo creé, pero ahora es como un mundo para mí :D. Realmente lo disfruto!
      Me alegra que te guste el blog, es todo un halago para mí :) ¡Gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)