Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Offtopic: Postales recibidas por estas fiestas

¡Hola gentecilla!

¿Qué tal todo? ¡Mañana ya viernes! Seguro que muchos y muchas lo esperábais con ganas :).

Esta es otra entrada de agradecimiento. Esta vez, a las personas que se han molestado en enviarme postales en estas fiestas. También agradezco las postales digitales, pero no sé, las postales en papel tienen como un significado especial, el hecho de escribirlas a mano, enviarlas,... es más personal. Lo veo un detalle bonito, por eso no quería dejar de agradecer a esas personas que me han sacado una sonrisa con la sorpresa de encontrarme algo tan especial en mi buzón.

Las voy a ordenar por orden de llegada:


Esta primera es de Saru del blog Nube de Mariposa. La foto es una preciosidad, ella ya sabía que me iba a encantar. Me hizo mucha ilusión recibirla, no me lo esperaba y al ver el sobre rosa, ya supuse de quién era :D. Y es que esta mujer tiene unos detalles, es un encanto. Me llevo genial con ella y tenemos en común nuestro gran amor por los felinos.


La segunda viene de Cris del blog Welcome to Pinkiland. Me encanta porque la foto es muy personal y tiene un significado especial. Cris y yo llevamos mucho tiempo siendo amigas, nos conocemos desde hace unos ¿9 años? ¿10? pero ha sido al empezar yo con el blog literario, cuando más hemos estrechado nuestra amistad.


La última me viene de Almudena y Mikel del blog Atrapada en unas hojas de papel y, como veis, viene bien acompañada. Me llevé una sorpresa tremenda cuando la cartera me vino con un sobre enorme que no me esperaba. Almudena y yo nos conocemos desde hace poco pero siento una gran afinidad con ella y creo que, a estas alturas, podemos llamarnos amigas.

Hasta escribiendo esta entrada me sale la sonrisa y es que muchas veces, un detalle pequeño, la más mínima cosa, puede hacer muy feliz a una persona. Por eso, también quiero hacer un último agradecimiento, aunque no tiene que ver con las postales: Gracias de corazón a María de Soy Cazadora de Sombras y Libros por preocuparse por mí y sus cariñosos mensajes.

¡Gracias a todos y todas por leerme y un beso!

24 comentarios:

  1. Oy qué monis <3 a mi no me regalaronnada mis bloggeros, solo una tarde navideña por Madrid haciendo el mongolo (?) FÍJATE, QUÉ DESABORÍOS'

    Un besazo, ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una tarde por Madrid tampoco está nada mal :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh que cuquiiiis! Yo también tengo una postal tigril (?) de Saru xDD La verdad que estas cosas hacen como mucha ilu, ¿verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chula la postal tigril, la que yo le envié fue la típica navideña xD. Hacen muchísima ilu :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bonitas todas! Aunque lo que más gusta siempre es ese detalle que ha tenido la persona preparando la postal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo más bonito es el detalle. Es lo que más valoro :D
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Que lindas postales ^^, todas me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uooh!! Preciosa entrada, eres un amor! Me alegra que te gustase tanto mi postal y los marcapáginas, como sabes a mí también me hizo mucha mucha ilusión recibir la tuya. Me alegra que me consideres tu amiga yo también lo hago, jeje

    Hablamos, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó! Ya te lo comenté cuando me llegó. Estaba totalmente alucinada con lo de la música y la luz, fue todo un detallazo :D
      Me alegra muchísimo tener tu amistad :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. La verdad que detalles como esos hacen mucho más que otro tipo de cosas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces con una cosa pequeñita, puedes hacer un montón de bien a una persona.
      ¡Un besiño!

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que te llegara bien la postal y que te gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sé si te llegó mi mail agradeciéndotela :D

      Eliminar
  8. Oins que mona eres! jajaja, celebro que te haya gustado.
    Pues son ya 10 años, qué de tiempo!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 años, que se dice rápido :D. ¡Me ha encantado, ya lo sabes! Si es que la voy a guardar para siempre :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la del tigre, no sabía que podía ser algo tan navideño jejeje.

    Yo este año no he recibido ninguna :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente son postales muy personales, las que yo envié eran más genéricas.
      Bueno, ya las recibirás, no te preocupes :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)