Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

Consigue el e-book de La lágrima del guardian completamente gratis :)

¡Hola amigas y amigos!

Hoy os traigo una noticia muy especial y es que HOY podréis conseguir el e-book de La Lágrima del Guardián completamente gratis de mano de su autor tan sólo dejando un comentario en la siguiente entrada de su blog: esta.



Cuando lo lei me encantó y sinceramente os lo recomiendo. De hecho, lo considero el mejor libro de fantasía que lei el año pasado. Mi reseña la podéis leer aquí.

Espero que le deis una oportunidad porque de verdad lo merece. Seguro que no os arrepentiréis de acompañar a Cory y sus amigos en sus aventuras :D

8 comentarios:

  1. Gracias. Ahora me paso por la web del Autor.

    Feliz Dominigo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante información, aunque por ahora tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, la verdad que así da gusto. Creo que lo tengo anotado porque me había llamado la atención, así que aprovecharé.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, así que gracias!

    Besosss.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)