Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

It's Caturday!! Gatos en la Blogosfera (6)


Esta semana en Gatos en la Blogosfera tenemos a Chocolate que vive con Trinity P. Silver, administradora del blog del mismo nombre y escritora del libro Perdidos en el Tiempo.
Chocolate es un minino adorable y es negrito. Me alegra mucho que haya gente que de oportunidades a los gatos de este color porque son los que lo tienen más difícil y eso que son realmente preciosos.

 
El gatito se llama Chocolate y, como el nombre indica, es negrito, negrito como un chocolatito.
Yo tenía un precioso hurón albino que murió, me quedé tan, tan triste y todos mis amigos me hablaban de este gatito que estaba en una granja y que no le daban de comer y que pobrecito, se iba a morir... que, a pesar de que yo no quería ningún animal más por lo que había sufrido con el hurón, me dio tanta pena el gatito que decidí adoptarlo.
Y la verdad es que el minino me ha ayudado mucho, es super cariñoso, cada mañana me espera tumbado en la puerta de mi habitación a que me levante. Lo primero que hago es abrazarlo. Lo tengo encima unos diez minutos acariciándole mientras él ronronea, me da besitos y masajes con con sus patitas. Cada vez que salgo y llego a casa, sucede lo mismo.
También es muy juguetón, le encanta jugar "al tren de la bruja" con el plumero, yo le doy y él intenta quitármelo, se vuelve loco corriendo y saltando. 
Es muy travieso, curioso y charlatán, tiene diferentes tipos de maullido y cada uno significa una cosa. Tengo amigas que tienen gatos y son tan silenciosos que me extraña que el mío charle tanto.
Cuando llegó estaba esquelético, solo se le veía cabeza y huesos. Tenía tres meses y medio, ahora tiene siete meses y está gordo, lustroso, brillante y guapísimo :)



Me encanta la segunda foto, parece que esté posando. Realmente, se ve bastante grande para el tiempo que tiene. Me encanta el pelo lustroso que tiene y verlo tan bien, después de la mala experiencia que fue su infancia. Trinity, me alegra mucho que te animaras a rescatarlo y es que, aunque suframos mucho la pérdida de nuestros animalitos, el haberles dado la oportunidad de tener una vida digna y confortable, no nos lo quita nadie. Espero que Chocolate te de muchísimas más alegrías y que nos sigas contando sus aventuras :)

Y tú, ¿quieres participar en esta sección y presentarnos a tu minino? Lee como hacerlo en el siguiente enlace. Ya no me quedan gatitos para esta sección, aunque la seguiré promocionando y actualizando en la medida de lo posible. Participar es realmente sencillo y siempre puede servir como publicidad para tu blog, no te pido nada, ni que me sigas ni me comentes, simplemente que quieras dar a conocer tu gatito al mundo :)

13 comentarios:

  1. Jejejeje es monísimo y el nombre le va a la perfección!! :D

    Un besote y gracias por presentarnos a este minino tan lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonita historia la de Chocolate♥ No me extraña que sea taaan cariñoso, al fin y al cabo el pobre lo pasó muy mal hasta que lo rescataron y estará loco de contento por ello.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo que es! Y me alegra que haya encontrado una casita donde es tan querido. Una historia triste al principio, pero con final feliz.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta preciosa entrada y por esta linda iniciativa para dar a conocer a nuestros mininos :) Me hace mucha ilusión ver a mi Chocolate en tu blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Me encantan los gatos negros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jo, es precioso, es negrito como lo era mi Dean ;_;

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de gato, y está entrada me da unas ganas terribles de tener mi propio gato de bruja. Dios, quiero un gato o o o o o.
    Besotes felinos

    ResponderEliminar
  8. Chocolate es una preciosidad!!! que generosa Trinity por haberlo adoptado y salvarlo de una vida tan mala, realmente se ve bien, gordito y coqueto con su colgante!
    Myu si alguna vez amplias la sección con perritos seré la primera en parcipar! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Y lleva un collar con una mariposa! Qué mono!!

    Besosss.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os haya gustado, me parece precioso :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)