Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz Día del Libro!

¡Hola gentecilla!

¿Qué tal se presenta el día del libro este año? Supongo que algunas tendréis buenos planes de ir a aprovechar ofertas, a eventos y esas cosas. Aquí, en realidad, no hay gran cosa, suelen hacer 10% de descuento y viene bien aprovecharlo si es que tienes algún libro pendiente de comprar (o vas y te encaprichas, que también puede pasar, jaja).

Hoy quiero compartir algo y es que la mayor parte de los libros que reseño en este blog han sido leídos al calor de una gata, de mi preciosa Misi, que es la mejor de las compañías. Sus siestas hacen mis lecturas más amenas y calentitas en invierno. En verano leo a su lado, las dos echadas en la cama de mi madre, que da a la ventana del norte y se está bien a gustito.


La foto se puede ver más grande haciendo click encima. Lo que se ve en la parte de abajo de la imagen es mi manta y ella se echa en mi regazo y ahí puede pasar horas durmiendo. En la foto, como acababa de subir al regazo, aún está muy espabilada y estaba jugando con los lazos del marcapáginas, porque sí, eso lo hace mucho. Hay uno que le gusta especialmente porque tiene los cordones como de lana y me lo ha llegado a robar del libro para jugar con él.

Yo no tengo ningún plan especial para el día del libro, tal vez pasarme por alguna librería aunque, no quisiera caer en la tentación. ¿Qué tenéis pensado para hoy? ¿Algo en especial? 

Espero que paséis un día estupendo y feliz Sant Jordi a quienes lo celebréis, que recibáis algún librito de regalo. Aquí tampoco se celebra... que sosainas somos, jaja.

¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! espero que lo disfrutes, yo no tengo pensado nada especial para el día de hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeelizi día del libro!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro guapetona! Que monada Misi, se nota que disfrutas leyendo a su lado, yo si hiciese bueno me saldría al patio a leer bajo el solecito acompañada de mis tres tesoritos pero como hace frío me quedaré dentro en el sofá de casa leyendo, por aquí no hay nada especial que hacer en este día!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy a comprar muchos libros. Hay una librería en mi ciudad que hace hasta un 50% de descuento. La verdad es que hay que aprovechar, porque los libros están muy caros! Un beso cielo! Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, qué envidia me das con tu Misi, mi gato es todavía gatito (gigante) y es muy juguetón, cuando yo estoy fuera él duerme y cuando estoy tranquila y puedo leer, él tiene ganas de marcha y de juegos ;) Por cierto, hay un concurso de mi libro, por si te interesa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro a ti también! :3

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro, no he tenido plan chulo jejeje pero si hice alguna compra en amazon , no lo he podido evitar jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas tenido un feliz día del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Llego unos días tarde, pero Feliz día del libro, porque en realidad, el día del libro es todos los días!!
    Me ha encantado saber como lees con tu gatita!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz Sant Jordi!!! Feliz día del libro!! Super tarde, pero ya sabes, estaba de parranda XDD
    Besoss!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)