Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

¡Gracias por vuestra fidelidad!

¡Hola chicas y chicos!

Hoy he estado especialmente ocupada y ahora, al ponerme delante del ordenador me he dicho: ¿qué hago? ¿Preparo una reseña para mañana? ¿Comento un poco los blogs? Y bueno, me he decidido a hacer esta entrada de agradecimiento.

Soy consciente de que llevo unos dos meses que, aunque publico reseñas en el blog y hago algunas entradas, no estoy comentando a la gente tanto como antes. Esto empezó porque me puse enferma con una gastroenteritis de más de una semana y luego tuve que trabajar a fondo para recuperar las clases perdidas, más tarde, la gastroenteritis me repitió, no sé si sería el mismo virus u otro, pero mis dos amigas de clase la pillaron a la vez, así que seguramente nos contagiamos, lo que hizo que aún se me acumulara más trabajo. Este año me ha pillado el toro y me he estado conectando realmente tarde, por eso, no me ha dado mucho tiempo a hacer todo lo que quería.

Ahora llegan los exámenes finales. Tengo tres semanas para preparármelos y estoy nerviosa porque quiero conseguir el título y siento que, si no lo hago, defraudaré a la gente que me quiere. Por eso, preveo un mes más de estar un poco "out" de la blogosfera.

Por eso, quiero daros las gracias a las personas que me seguís comentando cada entrada y siempre me dejáis alguna palabrita, porque sé que no os estoy comentando, que se me acumulan vuestras entradas y, sin embargo, no me habéis dado de lado. El teneros ahí me anima mucho y me hace seguir preparando las entradas, aunque tenga que programarlas. Y sí, os aseguro que, cuando me quite de encima todo el marronazo de los exámenes os volveré a comentar como antes porque soy una persona constante y agradecida.

Espero que este tiempo más que os pido no os haga huir del blog, espero que para mediados de junio todo esté terminado y estemos celebrando mis aprobados XD.

¡Muchos besos y siempre gracias por seguir ahí!

21 comentarios:

  1. Oish, qué mona :****
    Yo no he pillado nada, pero voy justilla para pasarme por los blogs y más ahora que tengo que entregar trabajos por un tubo y que debería estar ahora mismo preparándome una exposición que tengo mañana a las 8 de la mañana... O___O
    Y ya verás como te sale todo bien al final y estarás feliciana perdida con tus aprobaditos jajaj

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Querré chuches para celebrar esos aprobados!! Besosssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Céntrate en los exámenes y en recuperarte, te estaremos esperando, tranquila.

    Un beso y abrazo grandes! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Las obligaciones primero.... ¡suerte!

    ResponderEliminar
  5. Pues a trabajar duro y seguro que obtendrás tu título que, sobre todo, debe ser importante para ti. Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa! Que nosotros seguiremos por aquí! Que cuando no se puede, no se puede y no pasa nada. Que con lo bien que se está aquí, no vamos a dejar de venir!
    Besotes!! Y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos esa época!!
    Si te centras todo irá genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que apruebes los exámanes y que te recuperes del todo ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tu examen. Aquí te esperaremos con los brazos abiertos :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con los estudios y no te preocupes!! Lo primero es lo primero!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Que tengas mucha suerte !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ainss guapi no te preocupes, todos pasamos épocas bajas en la actividad del blog, ya sea por enfermedad, trabajo, estudios o porque necesitamos desconectar :) Y no hay nada que agradecer seguimos aquí porque nos encanta leerte ^^

    Mucho ánimo y suerte con los exámenes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes ni agobies con no poder comentar, no es una obligación y lo importante es que tú estés bien y que en los exámenes te vaya genial
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! ya te he contestado por privado pero te deseo mucha suerte en los exámenes, seguiremos aquí cuando vuelvas, así que ahora toca darlo todo con los estudios! jeje

    Besos y ánimo! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias a todos y todas! En serio, me dan muchos ánimos vuestros comentarios. Haré mi mejor esfuerzo y luego ya habra tiempo de bloguear :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Por aquí seguiremos :) Mucha suerte en los exámenes
    y despreocúpate del resto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Nosotras ya lo habíamos hablado, pero te lo vuelvo a decir por aquí!! Mucha suerte con tus examenes, has pasado una mala rachilla, pero eso ahora no se va a notar, porque estoy segura de que todo te irá bien!! Por el blog no te preocupes, porque estaremos por aquí cuando vuelvas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Querida Myumyu, me apena que hayas estado tan pachucha, sólo espero que ahora estés muy fuerte y animada para esos exámenes y todo lo que venga!
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  19. Se nos acumula todo por estas horas pero gracias a ti por seguir aún por aquí :) ¡¡ánimo con todo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)