Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Recordatorio Sorteo "Al Otro Lado del Cristal"

¡Hola guapas y guapos!

Vengo a recordaros el sorteo del ejemplar dedicado de "Al Otro Lado del Cristal" porque ya solo faltan dos semanitas para que se cierre.
El funcionamiento es muy sencillito. He elegido Rafflecopter porque pienso que es más fácil para vosotros ir rellenando las cosas que se piden y, para mí, no tener que andar contando los puntos a mano, como cuando lo hacíamos por correo.
De todas maneras, si tenéis alguna duda, podéis contactarme sin problemas en mi email myumyumint@gmail.com o en un comentario en esta entrada o en la del sorteo, ya he ayudado a varias personas y siempre estoy dispuesta a hacer que todo sea más cómodo y sencillo.

Bueno, lo que se sortea es el librito "Al Otro lado del Cristal" que os digo que es el libro de relatos que más me ha gustado de los que he leído hasta el momento, porque ninguno de ellos me ha decepcionado, al contrario, me han gustado mucho. Por si no la habéis leído os dejo mi reseña del libro: aquí.

Y para participar en el sorteo sólo pido un requisito, ser seguidor o seguidora del blog, más que nada para tener un control. Lo del correo lo he puesto para que no haya suplantaciones de identidad a la hora de reclamar el premio :)

Os dejo el banner sobre el que podéis hacer click para ir a la página del sorteo:


Os animo a participar, ya no solo porque es mi sorteo, sino porque el libro de verdad merece una oportunidad. ¡Mucha suerte si os animáis! :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Como sabes no participo porque tenemos el librito en casa, pero suerte a los participantes!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)