Páginas

domingo, 1 de junio de 2014

¡¡Recordatorio de los sorteos del blog!! ¡¡Ya terminan esta semana!!

¡Hola!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Supongo que muchas y muchos empezaréis los exámenes esta semana como yo, así que, mucha suerte :). Yo estoy de los nervios.

Estos días no me estoy pasando por los blogs ni nada, como habréis podido comprobar. Ya no me da el tiempo, llego por la noche rendida a casa. Los fines de semana he estado programando entradas, pero este no he podido porque tengo el examen más importante y ayer me dediqué todo el día a estudiar, el plan para hoy es el mismo, así que esto es como un pequeño descanso :).

Tengo dos sorteos activos y los dos terminan en breve, así que os dejo las imágenes enlazadas por si tenéis interés en participar y aún no os habéis apuntado :)




¡Mucha suerte a quienes os apuntéis! :)

¡Besos y gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. ME encantaría participar pero a decir verdad ninguna me ola mucho la atención. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa como te he comentado en el sorteo de Pentimento, me lo he llevado a mi blog en la última entrada publicada y en el lateral.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los que participen :D

    ResponderEliminar
  5. Aunque no participo, deseo mucha suerte a los participantes. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Lo primero de todo muchísima suerte con los examenes!! Espero que salgan todos muy bien!!

    Estoy apuntada al primer sorteo, del segundo no me había enterado, pero ahora mismo me paso por él!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)