Agosto fue el mes en el que no compré ningún libro. En cierta manera me siento orgullosa porque es una cosa que las blogueras y blogueros decimos mucho, pero nos cuesta cumplir, aunque en esta ocasión obedece más a cuestiones económicas.
Aún así, recibí un libro, en e-book. Sabéis que no suelo leer libros digitales pero es que es de uno de mis autores favoritos y solo se ha publicado en este formato, así que no podía dejarlo de lado. Agradezco mucho a Miguel Ángel Jordán que se acordara de mí y de lo mucho que me gusten sus obras y me hiciera este regalo.
✿ Agosto ✿
Vidas en Tinta y Papel - Miguel Ángel Jordán.
Maravilloso, realista, creíble, cercano,... son unos de los pocos adjetivos que puedo utilizar para describir este libro.
Sabéis que suelo leer más novela fantástica que realista pero, con este libro, el autor ha logrado tocarme la fibra y emocionarme.
Aunque lo leí en agosto, en cuanto me llegó, subí la reseña hace un par de días. Podéis leerla aquí.
Así que este mes no fuimos muy lejos aunque leí bastante. Tenía el firme propósito de leer pendientes y libros en inglés para trabajar en el idioma. Fue un mes muy productivo en cuanto a lecturas. ¿Cómo fue vuestro agosto? ¿Conseguisteis muchos libritos nuevos? ¿Algo en especial que destacar? ¿Os gustaría leer Vidas en tinta y papel? ¿Conocéis las otras obras del autor?
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMiguel Ángel Jordán es un sol, además de un gran escritor. También es uno de mis autores preferidos *.* Y ya tengo este libro en mi Kindle esperándome *.*
Agosto fue muy productivo, aunque me faltó leer libros en inglés u.u Eso no lo conseguí.
¡Besitos!
No conocía ese libro, pero no pinta mal...
ResponderEliminarUn beso :D
Pues no conocía esta novela, luego a ver si me puedo pasar a leer la reseña :D Yo en verano también tuve poquitos libros que enseñar pero como tú dices eso es casi mejor porque así podemos bajar pendientes :D
ResponderEliminarUn beso, MyuMyu ♥
Creo que se me pasó esa reseña porque no me suena el libro, voy a leerla ahora
ResponderEliminarBesos
Qué suerte!! Mi mes de agosto creo que es mejor correr un tupido velo...porque dios mío...entre ofertas que encontré y que fue justo en ese mes cuando se celebro la feria del libro de ocasión...ya no te quiero contar.
ResponderEliminarEso sí, tengo el firme propósito este mes de no comprar ningún libro y por el momento lo voy cumpliendo jeje.
Un besiño
Lo conocía por tu reseña, que me dejaste con curiosidad por el libro. Mi veranito también ha sido de quitarme muchos pendientes. La verdad es que he leído más de lo que esperaba.
ResponderEliminarBesotes!!!
A mí me pasa igual, que siempre digo este mes no compro, pero al final siempre acabo llenándome de libros jajajaa. No conocía este libro, y la verdad que pinta bien, el problema es que me pasa como a ti, que no soy muy dada a leer libros digitales. Besotes
ResponderEliminarPues no conocía al autor, ni a sus obras, pero apuntadas quedan.
ResponderEliminarBesotes
¡Hola! No conocía este librito, pero después de leer lo que cuentas de él, creo que tendría que hacerlo jiji
ResponderEliminarUn beso ^^
Que hermosa portada. Dan ganas de hacerse con él!
ResponderEliminarUn abrazo ^^