Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Off topic, on topic

¡Hola mi gente!

Hace diez días que no escribo en el blog y, supongo que si estáis leyendo esto, es porque normalmente seguís mis andanzas, así que puede que me hayáis echado de menos. Una se puede ausentar del blog por muchas cosas: no funciona el ordenador, está de vacaciones, está con exámenes o trabajos pero, desgraciadamente, esta vez no fue por ninguna de estas razones.

Normalmente no tenemos presente que nuestra vida puede cambiar en un solo segundo. Una mañana puedes levantarte bien y que el día termine como el rosario de la aurora. Han sído dias duros, de duda y miedo, sin poderme concentrar y queriendo distraerme, por eso me habéis visto comentar en algunos blogs o por FB, pero no he podido escribir ni una sola entrada. 

Y así, vuelvo al blog. Todavía con el susto en el cuerpo, con algo de miedo pero con buenas perspectivas. Con planes, deseos, ganas, fuerza, voluntad y la positividad que me caracteriza.

Como he tenido tiempo para reflexionar me he dado cuenta de que últimamente solo he estado publicando una reseña tras otra y he dejado un poco apartadas las cosas que más me gusta hacer como los tutoriales, las entradas de monerías y el It's Caturday! Por supuesto, voy a retomar todo esto y era mi plan desde el principio, pero no le acabo de ver la oportunidad porque siempre pienso que es un mal momento, pero, ¿no es la persona lo que hace el blog diferente? Yo siempre os he dicho que, si una sección no os gusta, no me importa que os la saltéis, no hay problema. Si vienes es a disfrutar, pasar un buen rato, informarte o leer mis tonterías porque igual te caigo la leche de bien (que ojalá), pero vamos, que nada de compromisos. 

También tengo pendiente preparar la entrada del sorteo que podéis ver en la sidebar, ahí a la derecha. Se va a hacer, por supuesto. Aunque tenía intención de haber empezado antes. Espero que os animéis a participar porque, en mi humilde opinión, es un libro bien escrito que cuenta una historia profunda y entretenida.

Y bueno, podría pasarme mucho rato hablando y contando cosas, pero no os voy a hacer pasar por eso. Más me vale aprovechar el tiempo para preparar algo decente para esta semana que empieza, que si no vais a empezar a abandonarme.

¡Gracias por leerme una vez más y por vuestra comprensión! ¡Cuidaos mucho!

12 comentarios:

  1. Yo hace un tiempo que no escribo no tengo tiempo!
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto seguimos por aquí publiques lo que publiques. Bienvenido será todo ;)
    Espero que todo esté bien :*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Es normal que no estes mucho al blog, yo tampoco lo estoy por los exámenes jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Animoo! Y por aquí seguiremos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre te seguiré vayas y hagas lo que hagas.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya ese susto se haya pasado. Me alegra encontrarte por aquí de nuevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Como dices que vas a escribir algo decente, todo lo que escribes es importante, no te menosprecies, seguramente sería una manera de hablar pero no eh no :P
    Yo si que te he echado en falta.
    Espero que a partir de ahora vaya todo bien y se te quite el susto del cuerpo.
    Besino

    ResponderEliminar
  8. Y es muy normal, cada vez es más difícil compatibilizar esto con los quehaceres diarios.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. No se que es lo que paso exactamente, pero me alegro de que estes de vuelta, se te echaba de menos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente, y más cuando falta internet que te ves con ganas de hacer cosas y no puedes.

    Espero que todo esté bien ahora ;)

    En cuanto a la expresión de "malo será" es muy típica aquí, la verdad que en cuanto a ciertas cosas somos muy positivos, es más hay un anuncio de gadis en la que sale esa expresión jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola, llego a tu blog gracias a varios amigos blogueros que tenemos en común, porque te he visto por los suyos. Me quedo por aquí y te invito al mio si te apetece.
    En cuanto a lo que comentas, espero que todo haya quedado en eso, un susto. Además esto es un hobby y muchas veces nos faltan horas en el dia o simplemente estamos cansados. Besos y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  12. Ains, yo ya ves que cuando cojo un día es para comentarte a todo, no por nada, sino porque a si me es más fácil organizarme...
    Y tu pon lo que te guste, que para eso es tu blog! XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)