Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Premio Dardos (¡Bienvenido seas!)

¡Hola mi gente querida!

Hacía mucho, mucho tiempo que no me nominaban a ningún premio, tal vez desde principios de año y eso que yo siempre he sido amiga de estas cosas porque me gusta conocernos un poquito mejor. Eso a veces me ha llevado a trabar grandes amistades, porque es una buena manera de ver el carácter de las personas y si encajan bien con el tuyo.

Esta vez, he sido nominada por mi amiga Violeta del blog Fantasy Violet, que puede que os suene por su gatita MiniMini, que salió en el It's Caturday!! hace unos meses.

Violeta, guapísima, te agradezco mucho que te hayas acordado de mí a la hora de hacer las nominaciones ya que este es un premio que se otorga a otros blogs para reconocer, el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad.

Bueno, últimamente no es que el blog haya estado muy creativo, lo reconozco, ya os he ido comentando las razones. Pero estoy contenta, espero empezar con buen pie el nuevo año y ya estoy planificando cosas nuevas :)

Las reglas del premio son:
* Incluir la imagen del premio en la entrada.
* Mencionar y enlazar al blog que te otorgó el premio.
* Otorgar el premio a 15 blogs.



Elegir 15 blogs va a ser dificilillo por dos cosas:
- Primero: porque yo siempre valoro el trabajo de los demás.
- Segundo: porque he visto que algunas personas a las que se lo otorgaría ya lo tenéis, así que no tengáis en cuenta si no aparecéis en esta lista, que no es nada personal.

Bueno, empecemos...
1. A mi dulce Cristina de Welcome to Pinkiland porque sé que se esfuerza un montón con el blog, siempre anda cambiando el diseño, queriendo hacer las cosas mejor y eso le toma muchísimo tiempo.
2. A mi querida Margari de Mis Lecturas y más cositas porque es encantadora y siempre nos pone esas poesías para que las incultas que no las entienden, como yo, les vayan cogiendo el gusto. Eres un amor :)
3. A Tatty de El Universo de los Libros porque no sé como puede llevar ese ritmo de reseñas, lecturas conjuntas y encima comentarme incluso cuando yo he estado ausente. Me pareces una persona muy dulce y me has descubierto el mundo de las lecturas conjuntas y simultaneas, al que me estoy volviendo una adicta :D
4. A Montse del blog Amor y Palabras porque, además de ser una persona encantadora, tiene el blog lleno de cosas y es muy entretenido, podría pasarme la vida cotilleando :)
5. A la chica de Hojas de Alisio. No me sé tu nombre porque hace poco que nos conocemos, pero me ha encantado tu blog y tu forma de expresarte.
6. A Almudena de Atrapada entre unas Hojas de Papel porque sé que dedica un montón de tiempo al blog, aunque siempre ande ocupada, y es un auténtico amor de persona. Dulce y amante de los animales.
7. A Ruth (Regalamos Abrazos) del blog El mundo a Través de un vaso de Cristal porque desde que conocí tu blog, me identifiqué con lo que estaba leyendo. Pienso que eres una persona cariñosa y cercana :)
8. A Ali de El Baúl de Sherezade porque "me lo paso pipa" con su blog y sus secciones de cuentos y frases me encantan, me parecen muy originales. Además, me cae genial como persona, ¡es tan amable conmigo!
9. A Oli de Telaraña de Libros porque me encanta lo bien organizado y lo limpito que tiene su blog y, aunque no nos hemos conocido en profundidad, me parece una chica maja. Me cayó bien desde el principio y creo que ya llevamos las dos bastante tiempo en la blogosfera.
10. A Flashia del blog Biblioteca de Flashia porque me ha hecho pasar grandes momentos con sus videos y leyendo sus reseñas, además de ser una chica majísima y encantadora :D
11. A María de Soy Cazadora de Sombras y Libros porque esta niña no para. En serio, que hago yo un cuarto de lo que hace ella al día y me tienen que llevar a urgencias, jaja. Es un encanto, de verdad, una de las personas que me ha demostrado que aún queda gente buena en el mundo. ¡Gracias!
12. A Vir de Butterfly Kisses porque tiene un blog preciosísimo, muy bien trabajado, hace unas reseñas que ya quisiera yo y encima es encantadora y super-amable. Gracias por molestarte en pasarte por mi blog cuando te debo como mil comentarios :)
13. A Mar de Nadando entre Palabras porque me gusta mucho su blog, como escribe y como lo tiene organizado. También me cae genial, creo que ya lo habrá notado, jaja.
14. A Bells de Mi Favorite Books porque me gustan mucho sus secciones y sus videos son de los pocos que consigo verme enteros. Me encanta la voz tan dulce que tiene y me parece muy simpática.
15. A ti, sí, a ti que estás leyendo esto, porque cada uno de nosotros tengamos o no blog, cada día nos esforzamos por hacer las cosas bien y crear un mundo mejor. ¡Gracias por pasarte y molestarte en leerte todo esto!

Y así nos quedamos. Al final ha quedado bastante personal, y me gustaría dar muchos más mensajes positivos, pero eso quedará para otra ocasión. Para el próximo premio :P

Bueno, que el premio no es así, que no hace falta dar razones, pero me apetecía ;)

9 comentarios:

  1. Oh, menuda sorpresa verme ahí, no me lo esperaba para nada, menuda ilusión, muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los blogs! Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Felicidades por tu premio, te lo mereces. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias preciosa!!
    Me alegro mucho de que pasarte por mi blog te entretenga, porque eso es lo importante y para lo que está.
    Creo que poco a poco va a crecer algo muy bonito aqui, eres un sol.
    Como ya tengo el premio, te agrego a la página donde lo tengo colocado.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme y por las palabras que me dedicas ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que bonito lo que pones de mí, me ha llegado dentro muchas gracias guapa =)

    Felicidades por el premio, besos =)

    ResponderEliminar
  7. Oh, y yo que me veo ahora! Gracias cielo!!
    Tu te lo mereces más que yo! Muaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)