Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

¡Buenas mi gente!

Espero que estéis pasando un estupendo día de Navidad y que esta noche haya caído algún regalito. Aquí estamos teniendo unas fiestas humildes, la única que ha recibido su regalo ha sido la gatina, pero lo más importante para mí es estar todos juntos y poder compartir estos momentos.

Aquí un hadita curiosa os desea...


Que no se os olvide que tenemos activo un sorteo de Navidad en el que podéis conseguir una copia en ebook del libro Vidas en Tinta y Papel, cortesía de Miguel Ángel Jordán. ¡Animaos a darle una oportunidad! Se puede acceder a las bases haciendo click sobre el banner.


Y, para terminar, os recuerdo que he vuelto a preparar el reto de leer 80 libros en este nuevo año, para quienes os apetezca intentarlo. Yo este año no lo conseguí por los pelos pero el próximo seguro que sale mejor :). Espero que os animéis a participar, que siempre hace más ilusión leer acompañada.

http://blogmyumyu.blogspot.com/

¡Gracias por leerme y un abrazo navideño bien grande!


11 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, preciosa! En mi casa también ha sido todo muy austero, no ha habido regalos pero lo importante -como tú dices- es que estemos todos juntos y que nos lo pasemos bien :D

    Un beso, MyuMyu ♥

    ResponderEliminar
  2. En mi casa el espíritu navideño brilla un poco por su ausencia, pero bueno, nunca hay que perder la ilusión por las pequeñas cosas. Sí, como dices, estando todos para qué más.

    Feliz Navidad, María!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases unas fiestas estupendas :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y que tengas una buena entrada de año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad! aunque llego con un poco de retraso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas!! :) voy a echarle un ojo a ese reto tuyo, a ver si me apunto este año, ya que podré ver cuantos he leído este año.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas guapa!
    Yo no tuve regalitos, los mios llegan el día de Reyes.
    Espero que tengas un buen inicio de año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD!!!

    (XD yo a mi ritmo ya sabes, jajajaja)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)