Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

It's Caturday!! Gatos en la Blogosfera (9)


Esta semana, después de un largo lapsus, os presento a dos preciosos gatines. Se llaman Zeus y Santi y pertenecen a Flashia, la dulce administradora de La Biblioteca de Flashia, que no puedo dejaros de animar a visitar, ya que la chica es un encanto.


Zeus: (es el negrito)

Zeus llegó a casa el 28 de diciembre de 2.011, llevábamos tiempo intentando tener un gatito, ya que mi padre no quería más animales en mi casa después de la muerte de mi perra. Al final el enano llegó y es de lo mejor que nos ha pasado. Es un gato muy bruto, de pequeño cuando me veía tranquila en mi cama leyendo se me tiraba encima y me atacaba >.< esa es su forma de darme cariño jaja, todavía no congenia muy bien conmigo pero creo que es porque lo acoso mucho, me encanta darle besos, es que es grande y gordito, perfecto para abrazar.

Es bastante listo, incluso trae la pelota cuando se la lanzas, le encanta la carne y odia el pescado. Vive en la casa de mis padres y hace poco que tienen una perrita chiquitina pues Zeus es tan bueno que hasta se deja quitar la comida. Le encanta jugar y meterse en la ducha, si a Zeus le encanta el agua.

Desgraciadamente la gente tiene una mala idea de los gatos, piensan en pasan de nosotros y son unos interesados, os contaré una cosa. Zeus es un gato que no se muestra muy cariñoso, incluso a veces bromeamos que su momento preferido del día es cuando no hay nadie pero en realidad no es así. El año pasado nos fuimos una semana de vacaciones y lo dejamos en casa, una conocida iba todos los días a darle de comer, jugar con él y en definitiva que no se sintiera solo pero nada de eso funcionó. Al llegar había perdido varios kilos y se le caía muchísimo el pelo creándole calvas. Lo llevamos al vete y era por el estrés de verse sin nosotros.  Ahora ya sabemos que para las próximas vacaciones nos lo llevamos.

Santi: (es el gris)

Santi tiene dos años y es un amor de gato. Un día mi madre entró en internet y dijo que quería otro gato, cosa que sorprendió bastante, encontró uno que nos enamoró y fuimos a adoptarlo. Al llegar había varios pero yo cogí a Santi y sentí algo que dije que ese era el gato. Durante el trayecto de vuelta me enteré que el gato era mío y era algo que había pensando hace tiempo. Santi es todo para mí, es un gato muy cariñoso que se pasa el día ronroneando. Por las noches no duerme si no lo estoy abrazando y yo me duermo escuchando sus ronroneos. Es un loco jugando y tiene una obsesión con las bolsas de plástico y es que se las come, tengo que tener mucho cuidado con eso.

Tiene otro manía y es de las peores, si el se despierta de noche tiene que despertarme, su manera no es muy sutil y es que se lanza contra la puerta de cristal. Si, me despierta de madrugada dándose golpes, una vez que me levanto ya es el gato más tranquilo del mundo.

No le gustan los extraños, normalmente cuando llegan se esconde y si al rato se da cuenta de que es alguien conocido sale maullando en busca de mimos. Ahora mismo vivo frente a un parque y él se pasa la mañana cotilleando y la tarde cogiendo sol.
Hace un mes que tengo una perrita y la aceptó muy bien, al principio ponía cara de ¿pero qué has traído a mi casa? pero luego se relajó, ya busca jugar con ella aunque cuando la toca se sacude la pata como si le diera asco.

Sin duda Santi es mi salvación, mi apoyo y mi mejor amigo.



¿No son una auténtica preciosidad? Me encanta cuando veo que la gente adopta gatitos negros porque siempre suelen ser los más difíciles y, sin embargo, son preciosos, como pequeñas panteritas. Zeus me parece realmente adorable, tiene cara de listo.
El color gris de Santi es precioso, parece que tiene el pelo muy suave y me gusta ver lo bien que se relaciona con otros animales. 
Flashia, entiendo muy bien lo que dices de que Santi es tu salvación y tu mejor amigo porque me pasa con Misi. Para mí, es familia.

Y bueno,  ¿qué os parecen estos dos gatines? ¿No dan ganas de mimarlos? Son adorables :D

Muchas gracias Guacimara, por haberte animado a participar en esta iniciativa y presentarnos a tus mininos. Estoy muy contenta de haberlos conocido y seguro que no soy la única. ¡Un abrazo muy grande!

Y tú, ¿quieres participar en esta sección y presentarnos a tu minino? Lee como hacerlo en el siguiente enlace.

10 comentarios:

  1. Wooow! Que monada, es súper lindooo! A mí me encantan los gatitos negros, los veo muy tiernos, será por qué opino como tu que hay mucha gente que es reasia adoptarlos. Yo tengo una gatita que es mí locura además de 14 que tengo en el campo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay que me los como por favor :3 ¡Que cucada de gatitoooooos! Me recordó a lo mono y juguetón que era el mío de pequeño :D

    Un beso, MyuMyu ♥

    ResponderEliminar
  3. Ays, qué bonitos son! Dan unas ganitas de achucharlos... Y me ha gustado conocer sus historias. Pobrecito Zeus...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de gatos. Y estoy de acuerdo en que la gente tiene muy mala opinión de ellos, pero sólo aquéllos que NO tienen gatos. Así de injusta es la vida.
    Pobrecito con el estrés de estar solo :o(
    Y el otro que se tira contra el cristal? jajaja
    Cada animal es un mundo ;o)
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, me llevaría a casa todos los gatetes negros del mundo, son tan bonitos y achuchables T_T

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por publicar la entrada ¡qué ilusión! se la he enseñado a toda la familia jaja. Bueno comentar que Santi ya por fin no se tira contra el cristal, ahora mete la pata detrás del espejo del dormitorio para hacerlo para delante y soltarlo, hace un escándalo todas las mañanas... xD
    Y totalmente de acuerdo con lo de los gatos negros, que rabia me da ver que cuesta más que sean adoptados, con lo impresionantes que son, Zeus es una pantera preciosa.
    Pd: Vi la entrada el sábado pero con el ¡mira donde aparecen mis pequeños! me olvide de comentar pero si se lo enseñe a todos jjaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, hacen una pareja perfecta.
    Me han gustado las historias de uno y otro. Los gatos son muy suyos, pero independientes solo al 50% ya que cuando menos te lo esperas ya están reclamando tu cariño.

    Un beso gatuno ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Para comerselos!
    Tienen un color precioso los dos, me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)