Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

Recordatorio de Sorteo: ¡4 años de Gatuneo Literario!

Buenas mi gente,

¿Cómo va todo? Por aquí andamos tirando. Con bastante frío, mucho que estudiar, demasiadas cosas pendientes y preocupaciones, pero viva, al fin y al cabo.

Escribo esta entrada por dos cosas, la primera es para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, en el que puedes participar haciendo click sobre el siguiente banner:


La segunda es para preguntaros si os va el formulario porque desde el día 15 no ha habido una sola entrada para el sorteo y eso se me hace raro, ya que hasta puse la opción de poder anunciarlo a diario en Twitter.

Si es que el libro no os llama, también me gustaría que me lo hicierais saber, puesto que estoy preparando otro sorteo que comenzará seguido al término de este (de otros libros, evidentemente), pero la verdad es que el ver tan poca participación desanima y pienso que es una tontería organizar este tipo de cosas si no hay interés.

Espero que os animéis. ¡Un fuerte abrazo!

3 comentarios:

  1. Uys, que se me pasaba. Y mira que he hecho la entrada y todo. Ahora mismo voy! Gracias por el aviso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabía que había un Concurso!
    En seguida me apunto ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)