Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

!Fallo del sorteo 4 años de Gatuneo Literario!

Buenas mi gente,

Al fin os traigo el fallo del sorteo 4 años de Gatuneo Literario. Me hubiera gustado darlo al día siguiente de que terminase el plazo pero no me ha sido posible, así que aquí lo tenéis:


- Reclamado -

¡Muchas felicidades, Margarita! Ponte en contacto conmigo en el siguiente email para reclamar tu premio: myumyumint@gmail.com. Tienes una semana para escribirme antes de que el premio sea resorteado. El envío lo hará la editorial.

Gracias a toda la gente que se ha animado a participar. Como os he comentado en otras entradas, tengo planeado otro sorteo en breve, así que no os desaniméis si no habéis resultado ganadores o ganadoras en esta ocasión :)

¡Nos seguimos leyendo!

14 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora (Margari)¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Uy, creo que soy yo no? Me despista que aparezco con el nombre de facebook, y no Laky jejeje. Bueno, por si acaso te escribo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la ganadora de "Manuscrito inacabado" disfrute tanto con su lectura como yo lo he hecho escribiéndolo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Por cierto lo que me comentabas de los sorteos básicamente me he dado cuenta de que la gente participa mucho más en libros conocidos o de autores conocidos. Por ejemplo en el de Olga Salar en mi blog ha habido más de 100 participantes y en otros que hay activos poco más de 20.
    Yo a este no me apunté porque no era mi estilo, besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)