Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

In My Mailbox [Marzo '15]


¡Buenas amigas y amigos!

El mes de marzo fue bastante más llenito que el de febrero y es que, después de exámenes me apetecía leer y distraerme. La verdad es que, aunque he leído algunos de los libros, aún no he escrito las reseñas y eso que tengo una norma: "Nunca leer más de tres libros sin reseñarlos antes". Hasta ahora lo he cumplido y espero seguir así. Bueno, si en cuatro años no he cambiado la costumbre, no creo que lo haga ahora.

Me alegré mucho de recibir algunos de estos libros porque les tenía muchas ganas e incluso esperaba su publicación con impaciencia. Desde luego, no me puedo quejar :D

✿ Marzo ✿


Mau - Laura Viñeta Torguet.
Editorial: Éride.
Lo mío es ver un gato y saltar a por él. No podía quedarme sin este libro, por supuesto. Aún no lo he leído pero no voy a tardar :)

Este Libro es Gay - James Dawson.
Editorial: Urano.
¿Tú sabes cuando ves un libro y dices: "Este libro es para mí"? Eso sentí al ver esta colorida portada. Estoy deseando leerlo. No lo he metido en el reto de milagro, por no saltarme el orden.

Mentira - Care Santos.
Editorial: Edebé.
Sublime. Me ha encantado. Tengo que hacer la reseña y no sé ni como agarrarlo para no desvelar nada de la trama porque me ha fascinado :)

Diario de mi Voluntario - Luis Abengozar.
Editorial: Éride.
Es posible que esta sea mi próxima lectura porque tengo muchísima curiosidad por este libro. Me han comentado que es algo lento, ya veremos :D

Los 100: Día 21 - Kass Morgan.
Editorial: Alfaguara.
Mi actual lectura. Nunca me había alegrado tanto al leer un libro tan distinto a la serie de TV porque no sé qué esperarme y eso es genial. Me encantan tanto la serie como los libros. Esté va a ser el que haga que me duerma tarde esta noche...

La hija del Boticario - Charlotte Betts.
Editorial: Maeva.
Si me conocéis un poquito, sabréis que este libro no pertenece a un género que suela leer habitualmente. Sin embargo, fue verlo, leer la sinopsis y sentir unas ganas inmensas de conseguirlo. Y bueno, aquí está. Ahora a ver qué tal :)

La decisión de Olivia - M. Leighton.
Editorial: Pàmies (Phoebe).
Sí, otro fuera de mi rango de lecturas habituales pero hay algo en la sinopsis que me atrajo mucho y me dije: ¡Qué demonios! ¡Vamos a por él! Ya os contaré a ver que tal la historia.



Tercer mes del año, seis libros. No está nada mal. Abril no va a ser tan fructífero, pero no me quejo que tengo aún estás lecturas por disfrutar.
Y bien, ¿qué os parecen? ¿Alguno que os interese en especial? ¿Alguno que hayáis leído - y no vale spoilear?
¡Un abrazo muy grande y gracias por visitar este humilde blog! :D

14 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la de Maeva.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque La hija del boticario me atrae un montón
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. La decisión de Olivia me encantó y Este libro es gay tiene muy buena pinta^^
    Disfrútalos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Fantástico tu IMM de Marzo, no coincidimos en ninguno, me apetece mucho leer La hija del Boticario y La decisión de Olivia. Que disfrutes de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. El de Care Santos me apetece mucho y por lo que dices, me parece que tu reseña me va a dejar con muchas ganas. La hija del boticario también me llama mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sin duda buenas lecturas, de los que nombras leí Mau, que yo también veo un gato y corro a por el libro jaja, me gustó aunque creo que a veces la autora desvaría un poco por decirlo así, ya me dirás que te parece :) También leí Diario de mi voluntario y fue una gran sorpresa. De los otros me quedo con La hija del boticario, tiene muy buena pinta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto no podía faltar un libro de gatos ;) jeje

    Por cierto, el reto de Viaje por Europa me está costando más de lo que imaginaba jeje, pero aún así a ver si consigo terminarlo :) que aún queda mucho año.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. La hija del boticario me llama la atención. Que disfrutes a tus nuevos compañeros ;)

    ResponderEliminar
  10. De tu IMM solo coincidimos en Los 100: Día 21, que estoy deseando leerlo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. El de Este libro es gay me ha tocado en un sorteo, a ver cuando me llega.
    De los demás alguno me llama mucho.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que de libritos! A Los 100 le tengo infinitas ganas, está causando mucho revuelo, el de Olivia también me llama y Este libro es gay me intriga!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Los 100.Día 21, lo quierooooo >__< A ver si lo leo!
    Besossss.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)