Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

Portada y Sinopsis de Cuentos de la Luna Llena: Encuentros.

¡Hola mi gente!

Ayer me llegó esta sorpresita a mi correo y no quería dejar de compartirla. Se trata de la portada Encuentros, la segunda parte de Cuentos de la Luna Llena, cuya primera parte se titulaba Alianzas y me encantó, de hecho, puedes leer mi reseña en el siguiente enlace.

Si no has leído Alianzas, te recomiendo encarecidamente que te saltes la sinopsis, ya que revela algunas de las cosas que suceden en la primera parte y que, te aseguro, no quieres conocer antes de tiempo.

Espero que os guste la portada. A mí no me disgusta, aunque me hubiera gustado que apareciera algún personaje masculino en esta segunda cubierta, pero no me voy a quejar, que la imagen es bien bonita.



Sinopsis:
Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.

Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.

Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra

La fecha esperada de publicación es indefinida de momento, ¿no le tenéis ganas? Yo estoy deseando tenerlo entre mis manos y volver a disfrutar de las aventuras de Eirene y todo el elenco de esta fantástica serie.

4 comentarios:

  1. Pues a disfrutarla también. Estaré pendiente de tu reseña, a ver si me terminas picando con estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído Alianzas pero quizás me anime a leerlo. Gracias por la info. La portada me gusta :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy chula, una pena que se retrase la publicación por problemas en la editorial...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. La portada es linda, aunque ya sabes que no soy de esos libros XDD

    Besoss!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)