¡Buenas mi gente!
No sabía si hacer este IMM porque es tan inmensamente largo que igual os rompo el ordenador al cargarlo, jaja. ¡Qué va! En agosto solo me llegó un libro, aunque ha sido una lectura excepcional y es que, no es una novela, ni un libro de esos de gatos que me gustan tanto, es un libro que vi por casualidad precisamente en un momento en el que lo necesitaba. A estas alturas lo tengo leído y reseñado, aunque la reseña está pendiente de publicarse, pero os puedo adelantar que es un libro estupendo, he aprendido un montón leyéndolo.
✿ Agosto ✿
Editorial: Urano.
Este libro nos habla del aparato digestivo pero se centra en el intestino, ese gran desconocido que nos afecta a la vida diaria mucho más de lo que pensamos.
Y bueno, para septiembre tampoco espero una entrada muy larga, la verdad. Sigo sin tener más que un libro pendiente y me estoy terminando el que estoy leyendo en este momento. Cosa que por un lado te da tranquilidad y, por otro, te hace preguntarte que vas a leer después. La verdad es que nunca he sido una persona de tener demasiados libros por leer, no soy muy ansiosa ni impulsiva y suelo ser realista en relación a cuanto puedo leer. Alguna vez he tenido overbooking por alguna causa inesperada, eso sí, pero no es lo normal, jaja.
Bueno, gracias por visitarme. Espero que las próximas entradas resulten más interesantes.
¡Hola guapa! Siempre resultan interesantes estas entradas, aunque no supieses si hacerla creo que es curioso mostrar lo que compramos, en este caso el libro es diferente a todo lo que haya visto, ya me comentaste algo, esperaré a tu reseña haber que te ha enseñado.
ResponderEliminarPor otro lado realmente es un alivio no tener tanto pendiente, en mi caso llevo años con sagas pendientes de leer, jeje
Un beso enorme =)
Pues en principio no es un libro que me llame mucho, pero estaré atenta a la reseña
ResponderEliminarBesos
¡Hola guapa! Yo en agosto solo tuve 3 libros que enseñar, pero como tú me lo tomo con calma que así no suben mis pendientes y no me agobio.
ResponderEliminarMe alegro mucho que hayas disfrutado de su lectura :P
Un beso, MyuMyu ♥
Creo que este lo dejaré pasar pero espero que lo hayas disfrutando (o lo estés).
ResponderEliminarSaludos :))
Estaré pendiente de la reseña ;)
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Pues la verdad es que me has dejado con la curiosidad sobre ese libro, espero la reseña :) Me has dado un poco de envidia sobre los de eres realista con los libros que puedes leer ¡ojala aprendiera de ti!
ResponderEliminarPor cierto, tengo que confesarte algo, este es uno de mis blogs favoritos pero soy un desastre y no me acordaba del nombre, llevo tiempo buscándolo pero claro sin acordarme pues está difícil. Hasta que ahora que vi tu reseña en el Facebook de Nándidor y casi salto de alegría. La cosa es que no sé como no se me ocurrió mirarlo en mi lista de los blogs que sigo, muy inteligente yo...
Total para que esto no vuelva a pasar ya estas en la lista de mis blogs favoritos que tengo en mi blog, y así estaré atenta :)
¡Un abrazo!
Hola!!! la verdad es que no conocia este libro, pero parece diferente y tiene que ser interesante descubrir acerca del aparato digestivo.
ResponderEliminarEsperare a tu reseña
Un abrazo
No lo conocía. Para los que somos delicados de estómago este libro puede llegar a resultar curioso e instructivo. Ya me contarás.
ResponderEliminarUn beso ;)
Espero que te haya descubierto algunas cosas!
ResponderEliminarUn besazo!