Buenas mi gente,
Esta es una entrada un poquito fuera de lo común pero el otro día me pasó algo que me llevó a pensar en el blog y en que pienso que necesita algunos cambios. Ya llevaba desde junio pensando en que, a lo largo de estos casi cinco años, he ido creando muchas secciones distintas para el blog, fuera de las reseñas pero ninguna ha tenido demasiado éxito como: "Mirando atrás", una sección en la que os enseñaba libros escolares antiguos, de la época de los 50-60 o " El book-trailer de la semana", que ni merece explicación. "It's Caturday!!" si sigue en pie es gracias a mi cabezonería porque hace meses que nadie colabora en ella. Ahora he comenzado con "Historias de terror del correo", donde os voy a ir contando mis malas experiencias con el servicio, aunque, algún día las historias se van a terminar y tampoco le veo mucha salida.
En principio, cree una sección de noticias y otra de novedades pero me di cuenta que, al recibir todos las mismas al mismo tiempo, se repetían en muchísimos blogs, lo que me resultaba cansino y yo no quería ese ambiente para mí.
He estado reflexionando bastante sobre crear un blog aparte sobre novela negra, policiaca, thriller, misterio,... porque es uno de los géneros que más leo y pienso que también podría incluir mi opinión sobre películas y series. No quiero que sea una sección de este blog porque lo que realmente lo caracteriza es la variedad de libros de los que os hablo. No quiero dejar de lado otros géneros que me gustan muchísimo, ni tampoco tengo intención de seguir descubriendo nuevas obras y autores, por lo que sería un proyecto aparte, en caso de que lo llevase a cabo.
Y luego está Gatita. El sábado estaba haciendo fotos de Gatita con las llegadas de este mes cuando mi madre vino al balcón y me preguntó a ver si iba a vender la muñeca o la ropa. Le dije que era para enseñar los libros en el blog y me comentó que esa muñeca es muy fea, que el cuerpo está bien, pero debería tener cabeza de muñeca.
Para mí Gatita es un símbolo del blog, es tan inherente a él como yo misma, pero lo cierto es que ya no recibe comentarios ni piropos como antes. Entiendo que haya gente a quién no le pueda gustar o no la entienda porque realmente, sí es un gato con cuerpo humanizado pero, al ser totalmente articulada, es bastante versátil.
Tal vez sea que antes cosía bastante para ella, le hacía modelos nuevos según la temporada del año pero, desde que me puse a estudiar en serio, no he vuelto a hacerlo. Cuando saco el costurero empiezo a pensar que sería más provechoso estar leyendo o estudiando y lo acabo dejando, así que hace ya bastante tiempo que Gatita no renueva vestuario. Comprarle ropa está fuera de mis posibilidades, así que hacerse con una muñeca nueva ya... ni en la imaginación. Y de todas maneras, no quiero. Pienso que el blog no sería lo mismo sin Gatita. Tendría que remodelarlo todo y le daría un aire mucho más adulto, pero siento que, tal vez, eso no vaya conmigo.
Puede que le esté dando demasiadas vueltas a cosas sin importancia pero realmente me gustaría que el blog fuera un sitio cómodo, que gustase visitar. Un lugar para que la gente disfrute.
¡Gracias por leerme y espero vuestros consejos! ¡Besos!
PERO TU QUE DICES?? ¬___________¬ NO ME HAGAS CABREAR que voy allá y te pego una colleja. Retirar a Gatita, pffffffffffff.
ResponderEliminarGRRRRRRRRRRRRRR XDDDD.
Es una viejecita ya, jaja. La tengo destensada y me da miedo cambiarle las gomas siendo tan peque...
EliminarEsto no sería lo mismo sin Gatita T.T Es cierto que yo a la pobre no es que le haga muchos cumplidos pero estoy acostumbrada a verla por las entradas y me daría pena que no apareciera más :'(
ResponderEliminarUn beso, MyuMyu ♥
Pues a mí también me daría mucha pena que la retiraras. Que le tengo cariñito!
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola MyuMyu!! esta bien que pienses en nuevos cambios o aspectos que puedas cambiar para mejor en el blog y suena muy interesante lo del blog sobre novela negra y de pelis y series. Pero sn duda, no jubiles a Gatita, es lo que lo hace exclusivo tu blog y lo diferencia de los demas, so, please no jubiles a Gatita.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola guapa! Por lo que cuentas el tema de Gatita para ti se plantea como la cabecera de mi blog para mí, la gente cambia tanto el estilo y demás que yo también siento que mi blog se estanca pero es que me gusta tanto, y pienso que si a ti te gusta gatita no tienes por qué quitarla ya que no se trata solo de un blog de libros sino que también es un blog personal, a ti los gatitos te definen.
ResponderEliminarLuego respecto a las secciones, yo voy por épocas o publico lo que me parece, a veces un top ten o cosas del estilo y otras un book tag que siempre me han parecido muy entretenidos. En mi blog es complicado al ser dos tenemos demasiado contenido y no nos sobrán días para publicar demasiado de esto, lo de los gatos está genial pero si nadie participa, no se que decirte la verdad.
Un beso =)
¿Jubilar un símbolo? Jamás. Es la cara de este espacio al que tanto cariño le tengo.
ResponderEliminarRespecto a lo de crear otro blog para novela negra y demás... No sé, quizá para la gente podría ser algo lioso, por no hablar de ti misma (si ya es difícil sacar tiempo para un blog, cuanto más para dos). Podrías abrir una sección si es que tienes pensado reseñar mucho sobre dicha temática, un blog se compone de muchas aristas o tentáculos, cuantos más mejor. Pero ya es una opinión mía de lo más subjetiva, haz lo que te pida el cuerpo.
Un beso guapa ;)