Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mis mejores lecturas de 2015

¡Buenas mi gente!

Siempre me gusta hacer este tipo de valoraciones a final de año. Normalmente suelo decidir los libros que más me han gustado, pero este ha sido un periodo raro: lo mismo he leído libros que me han encantado, como libros que no me han dicho nada, aunque reconozco que fueran buenos. Por eso, he querido dividirlos en tres categorías: los que más me han gustado, los que más me han entretenido y la que para mí es la más importante, los que más me han marcado. De todos ellos, elijo cinco que considero los mejores que he leído este año, porque realmente disfruté con ellos. Como ven es todo muy subjetivo y, por lo tanto, podemos coincidir o no.

Los que más me han gustado:




Los que me han parecido más entretenidos:




Los que más me han marcado:




Los cinco mejores:

8 comentarios:

  1. Tu te vas tu te quedas lo tengo pendiente y los 100 no lo he leído pero adoro esa serie!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    "Una llama entre cenizas" lo estoy leyendo ahora. El resto no los he leído, pero para el año que viene me gustaría leer "Eleanor & Park", "Tú te vas, tú te quedas", "Mi corazón en los días grises" y "Heima es hogar en islandés".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu separación por categorías, muy personal :o)
    Coincido con Una llama entre cenizas. ¡Estupendísima!
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Tú te vas, tú te quedas, que también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues yo creo que Heima va a estar en mi lista de peores lecturas.. es que no me enganchó nada.
    Deja escapar a los lobos es precioso.
    Y espero leer Mi corazón en los días grises y Una llama entre cenizas este nuevo año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, querrás decir Mi mejores lecturas de 2015, no? Jajaja. Muy buenas recomendaciones, los que más me tientan son Eleanor y Park y El gato que venía del cielo (mira tú por donde, este no lo conocía de nada).

    Te deseo lo mejor en este año que entra.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Pues El gato que venía del cielo era un libro que llegó a mís manos por casualidad y me pareció muy profundo. Espero que lo leas y te guste :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me parece interesante tu división, tengo que leer Una llama entre cenizas, Heima es cierto que marca y los 100 he comenzado con la serie y no me gusta porque me da la sensación de que no explican demasiado, no la entiendo muy bien y por ello he dejado de verla tras 4 capítulos, ahora quiero leer los libros que estoy segura de que me gustarán más. Los demás si tengo ocasión los leeré porque como sabes yo soy más de romance, un beso =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)