Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Off-On Topic] Navidades

¡Buenas mi gente!

Seguramente, al menos mis visitante habituales os habréis percatado de que llevo dos semanas que no he publicado apenas nada. Esto se debe a muchos factores pero, entre ellos, a que estoy trabajando muy duro para sacar este curso y que he cometido la locura de apuntarme a otro, cortito, de un tema totalmente distinto, con el fin de poder desconectar un poco, pero no ha resultado ser como pensaba y me está robando mucho más tiempo del que tenía previsto.
Por eso, en lugar de quitar tiempo de estudio o de hacer ejercicio, estoy robándome tiempo de hacer otras cosas que, en realidad, son más importantes para mí emocionalmente, como el blog o mis relaciones sociales, pero que podré recuperar en cuanto termine este infierno.

Pero bueno, yo no venía a hablar de eso, ni mucho menos, sino a que he tomado la decisión de no publicar reseñas durante las vacaciones de Navidad. En la última que publiqué ya se notó que hubo menos visitas y es de entender, que en esta época, aunque, para muchos ya no es como antes y no tienes lo que son unas "vacaciones" reales, estamos más ocupados y pendientes de cenas, comidas, familia, etc. Lo que no sé es si empezar a publicar antes o después de Reyes, pero supongo que lo haré según vea la actividad de los blogs en general.

Pero bueno, ¿vosotras y vosotros seguiréis publicando? ¿Os vais a quedar por aquí como una servidora o tenéis planes más atractivos? ¡Contadme! :)

3 comentarios:

  1. También voy a "descansar" pero va a ser un descanso más larguito porque aparte de estar con la familia, voy a pegarle un buen empujón a las oposiciones, que ya me queda poquito para el examen, si no hay cambios. Creo que hasta febrero no volveré por estos lares, aunque varias entradas programadas dejo. Lo que no voy a tener tiempo es para visitaros. Pero bueno, es lo que hay. Pasa unas felices fiestas guapa! Y feliz 2016!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Bueno es normal que si has emprendido nuevos proyectos tengas menos tiempo, espero que lo disfrutes.
    Felices fiestas y nos vemos a la vuelta, un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! es bueno que te tomes un descanso y decidas no publicar reseñas durante estas fiestas, porque la actividad es menor ya que como dices estamos mas ocupados en otras cosas. Bueno te deseo unas felices fiestas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)