Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

Reto Viaje por Europa - Edición 2016

¡Muy buenas, mi gente!

Esta es mi entrada personal para colocar los libros que vaya leyendo del reto Viaje por Europa. Para que podáis leer las bases por si os interesa participar, os dejo el banner enlazado :). ¡Muchas gracias a la gente que se ha apuntado ya!

http://blogmyumyu.blogspot.com/
   10 / 10 paises visitados
100% completado


Mi lista de libros leídos:
1. El Cazador de la Oscuridad - Donato Carrisi. → Nacionalidad: Italiana.
2. Y tú no Regresaste - Marceline Loridan-Ivens. → Nacionalidad: Francesa.
3. Tres abuelas y un Cocinero muerto - Minna Lindgren. → Nacionalidad: Finlandesa.
4. Tres abuelas y un Joyero de ida y vuelta - Minna Lindgren. → Nacionalidad: Finlandesa.
5. El Gatito - Bob Bampton. → Nacionalidad: Alemana.
6. Todo lo que dejamos atrás - Susan Elliot Wright. → Nacionalidad: Británica.
7. Jules - Didier van Cauwelaert. → Nacionalidad: Francesa.
8. El Lado Falso - Sally Green. → Nacionalidad: Británica.
9. Meditación con colores - Ingrid Kraaz von Rohr. → Nacionalidad: Alemana.
10. Mis Trucos para Sobrevivir a las Clases de Natación - Gideon Samson. → Nacionalidad: Holandesa.

2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado estos retos porque los encuntro intereantes y divertidos, pero no me gusta imponerme lecturas, así que no me apunto a ellos =)

    ¡Suerte! ♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año lo consigas, me encanta la imagen.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)