Páginas

domingo, 21 de febrero de 2016

[Book-tag] Mejores Amigos Blogger

¡Hola mi gente!

Por que sí, porque yo también tengo buenos amigos que están en esta misma plataforma, hoy llego muy ilusionada con el premio que me concedió Ray en su blog Érase una vez, que comparte con Moniki. Sé que a mucha gente no le gusta esto de los tags pero a mí me parece una buena forma de conocer un poquito más a esa persona que hay detrás y, bueno, si ya me habéis conocido algo en este tiempo que llevo pululando por la blogosfera, sabéis que le doy una importancia especial a la amistad. Tengo un dicho que suelo pensar: "La mejor parte de mí es gratis; mi amistad, y puedes cogerla cuando quieras".


1. Seguir al blog que te ha nominado. Bueeeno si es uno de los blogs de mis amigos y no lo sigo sería un poco raro, ¿no? XP
2. Responder las cinco preguntas.
3. Nominar a diez blogs.
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

Y se me preguntaba:

1. ¿Por qué te gusta leer?
Porque disfruto muchísimo de ello. En este momento, para mí es una forma de evadirme de la realidad porque soy de esas personas que realmente se concentran y, por un momento, viven lo que están leyendo.
No siempre fue así. Cuando era pequeña leía por el simple placer de vivir la aventura. Recuerdo que ya por entonces me gustaban los thrillers y las novelas de detectives, lo que es curioso porque no ha cambiado. Entonces la sociedad no me presionaba tanto como para necesitar un modo de desconectar.

2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años?
Pues me encantaría estar haciendo una labor humanitaria o trabajando para alguna fundación con fines humanitarios. Me gustaría que fuese algo a nivel internacional porque amo el inglés. Aunque no sé, tal vez esto sea soñar un poco, pero ¿qué estaremos haciendo dentro de diez años con lo que cambia ahora el mundo?

3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?

Bueno, a ver, aclaremos algo, ella es la ama y yo la mascota, jaja. Dicho esto, me acompaña en mis lecturas y en la vida. Cuando le saco fotos de tan cerca suele ser porque está encima de mí y hay un libro entre ella y yo (¡o mis deberes!), eso cuando no se pone encima de ellos, claro, porque es la que manda. ¡Aquí se lee y se reseña si ella quiere!

4. ¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado?
¡Oh! He viajado a muchos mundos con los libros, no sé cual será el más lejano. ¿Fantasía de La Historia Interminable? Ese fue uno de los primeros y hago ese viaje al menos una vez cada tantos años.

5. Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y por qué?
Esta respuesta a más de una persona igual le parece rara pero, si pudiera, viviría en la distopía de Juntos porque me gusta como tienen organizada la sociedad en un principio: te ponen en forma, te dan de comer, te buscan un trabajo según tus habilidades, una pareja compatible contigo,... Que el mundo es algo prohibitivo, de acuerdo, pero el no poder tener posesiones materiales creo que también nos beneficiaría muchos, sobre todo después de las cosas que he visto en los últimos años (antes no era muy consciente de lo que pasaba a mi alrededor, supongo).

Y ahora los blogs nominados, que los voy a llamar "blogs amigos" porque es lo que quiero destacar con esto:

1. Welcome to Pinkiland.
2. Atrapada entre unas Hojas de Papel.
3. Libros que hay que Leer.
4. Adivina quién Lee.
5. Mis Lecturas y más cositas.
7. Futuras Lecturas.
8. El Universo de los Libros.
9. Fantasy Violet.
10. Inserte aquí su nombre si quiere ser mi amiga o amigo (y me deja en los comentarios el aviso :P).

Y ¡listo! Ya sabéis algo más de mí, ahora dejadme saber algo más de vosotras y vosotros :)

10 comentarios:

  1. ¡Oh que book-tag mas bonito! Me encanta este tipo de entradas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que ya te seguía, porque te conocía por tu nick, pero debía de ser que no había dado a seguir xD
    Soy tu 600!!! jajaja
    Me encanta tu gatita!!!
    Yo también me evado leyendo y me gustaría que en un futuro pueda ayudar en una organización para que las cosas vayan mejor ;)
    Un besito y ya me quedo aquí pa siempre xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Y me ha gustado conocerte todavía un poquito más! Y muchas gracias por acordarte de mí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio! mil gracias por contarme entre tus amigos blogueros, me ha hecho muchas ilusión, así que en cuanto tenga un ratito hago la entrada. Yo también tengo compañía de mis gatos cuando leo, no me los puedo quitar de encima y a mí me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el premio!! Que ilusión que me hayas nominado, gracias guapa =) pero a ver como lo hago porque eres mi única amiga en blogger y la mejor que podía imaginar.
    Yo también leo para desconectar principalmente, aunque lo disfrute. Curioso que no hayan cambiado tus gustos, los míos bastante...
    Muy interesante como te ves en diez años, yo no me planteo nada más allá del hoy, ya sabes que los planes rara vez salen bien.
    Jaja que gracia lo de Misi, obviamente ellos son los que mandan, que bonita está, el otro mi Moni me hizo rellenarle el plato 4 veces, como ves siempre mandan ellas jeje
    Tendré que leer "La historia intereminable".
    Curiosa tu respuesta de mundos, a mí también me pareció muy bien organizado el de Juntos, comparto lo que comentas de lo material.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Felioidades. Creo que hay pocos blog que se merezcan este premio mas que tu. A mi tambien me encanta que contestes a estas preguntas ya que muchas veces se habla tanto de libros que olvidamos la persona que los ha leido, sus gustos, sus inquietudes, sus deseos. Y me alegra mucho mas cuando veo que hay tantas cosas en las que coincidimos, jajaja.
    Un besazo enorme y muchisimas gracias por considerarme tu amigo tanto como te considero yo la mia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacerlo!!
    Te quedó muy chulo. En lo de viajar... Me ha gustado. Yo puse que no viajo mucho, pero es mentira ahora que lo pienso, porque como tú a través de los libros me encanta viajar con la imaginación.
    El libro del que hablas en la última pregunta no lo conozco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Fantasía es un lugar maravilloso al que viajar de vez en cuando, ¡yo te acompaño!
    Enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)