Páginas

sábado, 16 de julio de 2016

Dulces Oportunidades :)

¡Buenas mi gente!

Hoy os traigo una entrada de anuncios de sorteos en los que estoy participando. Todos son de personas que dedican mucho tiempo a sus espacios y que aprecio, así que os animo a que al menos os paséis por sus blogs :)

Para poder acceder a las bases de cada sorteo o participar, tan solo tenéis que hacer click encima del banner correspondiente. ¡Mucha suerte si os animáis!

Blog El Universo de los Libros:
Hasta el 24 de julio.

Blog Nadando entre palabras:
Hasta el 15 de agosto.

Blog Futuras Lecturas (Internacional):
Hasta el 30 de julio.

11 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartirlos! Y mucha suerte en ellos :D
    A lo mejor me apunto a alguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que tengas mucha suerte en estos sorteos y ahora me pasaré por sus blogs.
    Que tengas un feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte en los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)