Páginas

lunes, 11 de julio de 2016

Empiezo la semana leyendo...

¡Buenas mi gente!

Empezamos nueva semana de julio y, a pesar del fin de semana caluroso, he podido empezar a leer la siguiente novela que tenía prevista:


Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage —un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada— y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín. Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal? Todo. Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir… Wyatt ofrece una trama tensa y eléctrica, una narración brillante y un ritmo imparable que acompañan a unos personajes, incluido el escurridizo protagonista, difíciles de olvidar, señas de identidad habituales del australiano Garry Disher, uno de los grandes de la novela negra australiana. Wyatt ganó el premio más prestigioso del género negro-criminal en Australia, el NED KELLY AWARD. 


Como no, voy a por otra novela negra y es que este género me encanta. Además, me gusta mucho esta línea que ha sacado Pàmies de novelas australianas porque es un país que me fascina y me encantaría visitar. A ver, no sin intención de ser parte de una de estas novelas, claro está, jaja.

¿Qué estáis leyendo vosotras y vosotros? ¿Habéis leído esta novela por casualidad? Yo empecé anoche y ya me tiene totalmente enganchada :)

10 comentarios:

  1. La verdad es que en una primera impresión no me llama, pero ojalá lo disfrutes mucho. Ya nos contarás en la reseña^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta novela... feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta este género *-* Aunque tengo que reconocer que no suelo leer mucho... Algo que tengo que cambiar, claro, porque todo lo que leo del género lo disfruto mucho.
    Espero tu opinión, porque la novela no pinta estar nada mal. ¡Ya nos contarás!
    Yo todavía no sé que leer xD A ver si me decido pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no conocía este libro pero tiene buena pinta, tampoco he leído nada de este autor pero parece que es bueno y es de esas novelas que enganchan como veo que te ha sucedido.
    Ahora mismo acabo de terminar Londres después de ti y todavía no he escogido la próxima lectura.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras lo que te ha parecido. Espero que disfrutes la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disfrútala! Yo he empezado Desgracia de Coetzee.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútala guapa! Ya nos contarás que tal está, un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Que la disfrutes. Qué cosas, también a mí Australia es un país que siempre me ha llamado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)