Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

Novedad editorial Siete Islas: Hoy te quiero más que ayer, mañana ya se verá.

¡Buenas mi gente querida!

Hoy les traigo la última novedad de la editorial 7 Islas: "Hoy te quiero más que ayer, mañana ya se verá" de Benito Troya. Ahora mismo se encuentra en preventa por tiempo limitado, ¡aprovechen! porque tienen un 20% de descuento sobre el precio final y la novela tiene muy muy buena pinta.


Sinopsis:
Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.

Pueden leer más sobre la novela y adquirirla en este enlace.

9 comentarios:

  1. Precisamente ayer me llegó al mail y me encantó la portada <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Pinta genial! Si las reseñas son positivas seguramente me anime con él:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa, pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece entretenido pero no es muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que pinta genial. Besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)