Páginas

lunes, 1 de agosto de 2016

Empezamos semana y mes nuevo, ¿qué estás leyendo?

¡Buenas mi gente!

Ya empezamos agosto. Este verano se me está pasando demasiado rápido y eso que no estoy haciendo nada "divertido". Vamos, nada fuera de lo común y que no haga el resto del año. Es curioso porque el verano pasado hice un montón de cosas y eso que tampoco me fui de vacaciones.

Bueno, sobre la lectura con la que empiezo la semana es Big Game de Dan Smith. Es un libro que tenía muchas ganas de leer cuando salió y por fin tengo la oportunidad de leerlo.





¿Cuál o cuáles son vuestras lecturas para esta semana que empieza? Yo espero que no haga mucho calor y distribuirme el tiempo bien para poderme leer alguno más.

¡Un abrazo y gracias por leerme!

14 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de tu lectura. Hoy estoy leyendo, y espero terminarlo hoy, El Método 15/33.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya sabes que a mí me gustó mucho. Espero que lo estés disfrutando :)

      Eliminar
  2. Hola!!

    No lo conocía pero espero tu reseña a ver qué te ha parecido. Yo ahora leo "Matar a un ruiseñor", de Harper Lee.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, siempre he querido leerlo. Vamos, tengo que leerlo :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo comienzo la semana con El eco de un disparo. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena, pero me suena a novela negra :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!

    esta semana estoy con el tercero de Verano en Vaqueros. Me hizo volver a mi adolescencia y lo estoy disfrutando mucho.
    ¿Qué tal está Big Game? Ya o veremos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me está sorprendiendo. No era para nada lo que me esperaba, pero no lo digo en el mal sentido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo vi la peli hace poco y me gustó mucho, a ver qué te parece el libro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enterado que había peli por el libro, porque lo dice. No tenía ni idea :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tengo mucha curiosidad sobre este libro, aunque tengo que reconocer que ni siquiera sé de qué trata, así que espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué tal, a ver si me animo :D
    Yo estoy con Un millón de placeres culpables de C.L. Parker, y me está gustando bastante aunque las escenas sexuales me están cansando un poco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, en septiembre publicaré la reseña :)
      Pues no sé que libro es, pero vamos, a mí lo del exceso de escenas sexuales me desquicia.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!! tiene buena pinta, esperare a tu reseña para ver que tal. Yo estoy con el hogar de miss peregrine para niños peculiares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)