Páginas

sábado, 8 de octubre de 2016

Novedades en el blog a partir de mediados de septiembre.

¡Buenas mi gente!

Quería hacer una entrada comentando esto desde hace unas semanas, pero me han estado mareando con el comienzo del nuevo curso y quería dedicarle tiempo porque comunicarme con mis lectoras y lectores es algo importante para mí.

Septiembre fue un mes de cambios y novedades:

- Lo primero es que tenemos mascota nueva. Con mucho esfuerzo he conseguido sustituir a la accidentada gatita. La nueva gata es un modelo Chesire pero la he maquillado como mi gata, que es totalmente blanca y rosadita. Creo que Gatita tenía más fuerza con sus colores chillones, pero a esta la he coloreado yo y va más con mi personalidad dulce y sosegada.
Lo que no sé es como la vamos a llamar y ahí podéis ayudarme si queréis. Había pensado algún que otro nombre felino, pero no me acabo de decidir.


- Lo segundo es que vamos a tener un colaborador ocasional en el blog. Siempre os he comentado que me gusta ayudar y he querido dar la oportunidad que a mi no me dieron a una persona extranjera que está estudiando el nivel avanzado de español. Se llama Elliot Graham y es diez años menor que yo, así que no me lo maltratéis mucho, por favor, jaja. Me gustaría mucho que hiciera su propia presentación y darle permisos para que publique sus reseñas, pero quiere que se las corrija yo primero.

- Eso me lleva a que sigo teniendo problemas con el perfil y, como llevo desde junio y no se ve que lo arreglen, creo que lo mejor va a ser crear uno nuevo. Si a alguien que tuviera problemas de que no se le veían los blogs que sigue o no podía seguir a la gente y se le han solucionado, que me lo comente, por favor. A ver si tengo que hacer algo que no se me haya ocurrido.

- Luego, he creado de nuevo la página de Facebook del blog para tener todo más ordenado. Podéis visitarla y seguirla en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/theivorymarble/ Si le dais a me gusta me sacaréis una sonrisa. A ver si esta vez consigo sacarla adelante :)

Y bueno, de momento creo que eso es todo. Espero poder llevar un ritmo más natural ahora y sin tantos altibajos como el curso anterior, que fue tremendamente estresante. Sinceramente, os confieso que creo que me exigí demasiado y eso al final te acaba pasando factura.

Por último, agradeceros que me sigáis leyendo, vuestras aportaciones al blog y que me perdonéis cuando no tengo tiempo ni de respirar y soy yo la que no os comento.
Un abrazo muy grande y nos seguimos leyendo :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nos portaremos bien con Elliot, I promise jaja
    A mí el perfil me sigue yendo mal, no sé ya qué hacerle. ¡Ánimo con el curso!

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, dile a Elliot que por aquí lo trataremos como en casa XD.
    A mí también me ocurrieron un par de "problemas" con el perfil de blogger, pero de un momento a otro se solucionaron solitos, así que espero que puedas arreglar los tuyos.

    Saluditos :D.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)