Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

Esta semana pasada ya estuve más desahogada, me terminé "La chica que oía canciones de Kurt Cobain" y empecé "Cosas que escribiste sobre el fuego".


De momento la lectura me está gustando bastante. Curiosamente, aunque tiene un estilo totalmente distinto a "La chica que oía canciones de Kurt Cobain", los dos libros tienen cosas en común: están narrados por un chico de instituto, la chica viene de fuera y a su clase, es distinta y se empieza a relacionar con él,... Es un tipo de libro que me gusta, aunque ya os he comentado que suelo alternar géneros, me gusta variar.

Nunca suelo planear con antelación mi próxima lectura, así que no sé cuál será el siguiente, ya os contaré :)

¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? ¿Qué estáis leyendo esta semana?

13 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro de la autora, que el anterior me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes mucho *-* Y vaya casualidad que ambos libros se parezcan... Espero que eso no dificulte tu lectura :D
    Esta semana estoy acabando Dr Engel, y todavía no sé qué leeré después... xD Pero, como esta semana está repleta de exámenes, tampoco me preocupa mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ando leyendo Ataúd cerrado, Sophie Hannah. Ya sabes yo en mi línea XDDDDDDDDDd

    Ya dirás que tal te va el libro, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola MyuMyu!!
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder!! Trata sobre la filosofía y me apetecía un libro con un tema profundo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy aún con 'Atados a las estrellas'. Aún no había visto tu nuevo diseño, ME ENCANTA *3*

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene algo que me llama, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo pendiente, espero que lo disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que interesante. Desconocía completamente del libro pero me llama mucho la atención. Espero poder leerlo pronto. Por cierto, acabo de terminar de leer "Atados a las estrellas" y "Absalon, absalon"; y ahora estoy leyendo "Ciudad de fuego celestial". Creo que mi próximas lectura va a ser Drácula, aunque no sé.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso desde Mi Mundo entre Libros y Páginas.

    PD: Me encanta tu diseño :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Lo tengo pendiente pero con ganas de leerlo
    Tiene buenas criticas esta autora
    Ahora estoy leyendo varios libros a la vez y espero terminar alguno ya jiji
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás. La portada es bonita.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso, disfruta de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalo y ya nos contarás, a mí me gustó pero me pareció mejor Al final de la calle 118 de la misma autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)