Páginas

lunes, 20 de febrero de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

Un lunes más hacemos balance de la semana pasada y vemos que nos espera para la próxima.
Bueno, como os comenté, la pasada era mi semana de exámenes y quería esforzarme lo máximo posible, porque yo soy de esas personas perfeccionistas incapaces de dejar de hacer algo si es para que el resultado sea mejor.

Así que, tal y como esperaba, sigo con el primer libro de "Mundo Sueño", aunque he avanzado más de lo que esperaba. También entre descansos me leí el manga de "1984", aunque no lo he reseñado aún, quiero leerlo de nuevo antes porque es una historia que me encanta y quiero hacerle justicia.

Entonces sigo con: 


Y como estoy apuntada a la lectura conjunta de "El baile de las luciérnagas", es probable que también lo empiece a leer esta semana. Es un libro que estoy deseando leer y su portada, aunque sea muy distinta a la de Mundo Sueño, que os comenté que me encanta, también me parece muy bonita, simplemente de otro estilo, como lo es la lectura.


Estos son mis planes de momento, luego a ver por donde salimos, porque cada semana es un enigma para mí, jaja.

¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Cumplisteis vuestras expectativas la semana pasada? ¿Tenéis vuestras lecturas preparadas para esta?

¡Besos y gracias por leerme! :)

14 comentarios:

  1. No sabía que había un manga de "1984", me acabas de dejar loca porque es mi novela favorita, seguro que cuando lo reseñes me lo llevo apuntadísimo.
    Nos vemos en la lectura conjunta de Kristin Hannah.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! el baile de las luciérnagas está teniendo muy buenas opiniones, a ver si a ti también te gusta. Yo no lo he leído pero le tengo ganas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas guapetona, yo tengo tanto por leer que no se ni que empezar la semana jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña del manga '1984', porque tiene una pinta estupenda *-* Además, 'El ruiseñor' fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que tengo muchísimas ganas de leer ese otro libro suyo.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ya nos contarás que tal está El Baile de las Luciérnagas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes. El Baile de las Luciérnagas también tengo muchas ganas de leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A ver si me llega ya el baile, por Dios!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. El baile de las luciérnagas le tengo ganas.
    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Además de comenzar la LC contigo de El baile de las luciérnagas me gustaría leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya veré como se va desarrollando, porque aún tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres.
    Creo que llevo un poco de caos este mes...

    ResponderEliminar
  10. El segundo me tienta muchísimo. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El primero no lo conozco y el otro lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mundo sueño me llama muchisimo la atención^^

    ResponderEliminar
  13. Que sigas disfrutando del libro, y a ver qué te parece el otro nuevo que empiezas.

    Un beso, espero que los exámenes vayan bien ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)