Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

La Curiosidad Inspiró al Gato (6)


¡Buenas mi gente!

Esta semana me ha dado por pensar en todas las aficiones que he tenido a lo largo de mi vida, que, podría decir que no han sido muchas porque, siempre que me he "enganchado" a algo, me ha durado unos cuantos añitos.

Alguna vez os he comentado que la lectura ha sido una constante en mi vida, puesto que vengo de familia lectora, pero está claro que "no solo de pan vive el hombre". Siempre he tenido alguna otra cosa que se ha llevado mi dinero y mi tiempo, aunque, al ir cambiando, he ido dejando esas cosas atrás y leer es la única que realmente permanece. Por eso, mi pregunta es:
¿Tenéis otras aficiones además de la lectura? ¿Ocupan los libros el primer puesto en vuestra lista de la compra? ¿Hace mucho que leéis con cierta constancia?
En mi caso, tengo la extraña afición de estudiar. Creo que si me tocase la lotería (una de esas que te solucionan la vida y aún te sobra) me dedicaría a estudiar porque siempre he tenido la inquietud de aprender, pero hace unos 6 años que me puse a hacer cosas en serio, con afán de sacar títulos y demás.

Luego siento cierta tendencia a coleccionar desde que tengo memoria. He coleccionado un montón de cosas, pero la mayoría no las conservo: cucharillas de helado, cromos, barajas de cartas de poker con dibujos, dados,... Ahora, por supuesto, me pasa con los marcapáginas y es que era de esperar.

¡Gracias por leerme! Espero que el tema os parezca interesante :)

7 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    A mí también me gusta mucho estudiar, pero bueno ahora con el trabajo me es imposible... alguna vez me he apuntado a un curso online pero no me parece lo mismo.
    Y de coleccionar... bueno, tengo una graaan colección de maquillaje (una perdición).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre saco tiempo para eso y también suelo hacer cursos online, sobre todo por los horarios incompatibles. No es lo mismo, pero bueno, es organizarse.
      Yo no sé maquillarme, jaja. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ahora mismo mi afición es la lectura, antes las series de TV, me gusta coleccionar tazos pero mis hijos me botaron los que tenía de mi juventud jejejejee así que ya no lo hago tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡qué pena! Yo también tuve una época de tazos pero se los di a mi hermano pequeño que aún los conserva, curiosamente :D.

      Eliminar
  3. Hola! Pues yo también soy una gran aficionada al cine y las series de TV, y más o menos tienen la misma importancia que los libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, no pensé yo en eso de las series pero es cierto, yo también sigo unas cuantas. A veces, cuando me siento algo cansada, prefiero vaguear viendo series que leer, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Además de leer? Escribir, el cine, ahora últimamente las series, los videojuegos de vez en cuando... Aunque entre mis aficiones el leer siempre está la primera.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)