Bueno, si soléis pasar a menudo por este rinconcito, es probable que os hayáis percatado de mi ausencia. No he dejado el blog abandonado por voluntad propia, es que me he puesto bastante enferma. De hecho, hoy estoy escribiendo esto porque me siento más animada, pero lo más probable es que me tome unas vacaciones empezando por los días de Semana Santa. No sé cuánto tiempo voy a estar ausente porque yo pensaba que esto iba a ser cosa de dos días, pero, desde hace unas tres semanas, apenas soy capaz de leer, sentarme en el ordenador se me hace imposible y he tenido que dejar mis responsabilidades de lado (con lo que soy yo con las clases). Pero bueno, la salud es lo primero y, a veces, hay que recuperarse bien para poder continuar.
Así que, lo que estoy leyendo es lo mismo que empecé por la semana del 20 de marzo:
Aunque el libro me está encantando, solo llevo como la mitad y tampoco puedo prometer que vaya a terminarlo esta semana. En la situación propicia sé que me hubiera leído esta novela en cuatro días porque la prosa de Andrea es tan ligerita y me encanta su forma de escribir.
Espero que vuestras lecturas vayan estupendamente y las estéis disfrutando. Si queréis comentarme que estáis leyendo, estaré encantada de escucharos :D.
¡Muchas gracias por leerme y espero que tengáis unas estupenda semana! ¡Un abrazo!
Yo acabé Media Vida y ahora no se que voy a empear, quizas el 2º de la trilogía del baztan
ResponderEliminarHola! Lo tengo pendiente y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Disfrútalo!
ResponderEliminarUn saludo!
Yo esta semana me centraré en "Niño, Tigre, Soldado" ya que el día 16 es el día contra la esclavitud infantil y me gustaría publicar su reseña para ese día!!
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas y espero que te recuperes muy prontito guapa!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola! Llevo un tiempo desconectada, no sabía que estabas mala, como dices lo primero es la salud espero que te recuperes pronto y te mando mucha mucha fuerza. Sobre el libro lo tengo pendiente pero estoy deseando leerlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Venga, recuperate pronto y a tope. Un beso
ResponderEliminarDisfrútalo.
ResponderEliminarPues nada, a descansar un poco de estos días. Recupérate pronto guapa.
ResponderEliminarUn beso, mucho ánimo ;)
Mejórate niña y disfruta de la lectura. Seguro que te viene bien para desconectar. Un abrazo!!!
ResponderEliminar