Páginas

lunes, 26 de junio de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Bueno, no es la mejor pregunta para un lunes, pero espero que os vaya muy bien :D. Por mi parte, estoy contenta de que haya pasado la ola de calor, aunque a saber que nos deparará el verano, miedito me da porque a mí el calor no me gusta nada.

Bueno, esta semana estuve leyendo Solo un secreto y aún sigo con él. El libro me está gustando aunque se me hace bastante predecible. Me suele pasar bastante con este género, por eso no lo leo a menudo.


Si os soy sincera, tengo bastantes ganas de terminarlo porque no me gusta simultanear lecturas y tengo esto esperando en la estantería:


Y tengo unas ganas de saber el final de la saga... Además, que es mi debilidad :)

¿Qué tal se os presentan las lecturas esta semana? ¿Algo interesante que comentar? :D

¡Un abrazo y gracias por visitarme!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas^^ La saga de los gatos me tiene con mucha curiosidad jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfrútalos y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas, yo también estoy muy a gusto con este «fresquito» que ha vuelto. A ver lo que dura...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de la semana que se vislumbra más fresquita que la anterior

    ResponderEliminar
  6. Uff yo también odio el calor, es lo peor que hay, por eso odio esta época del año xD
    Curiosamente yo también sigo con la misma lectura que te comenté la semana pasada y, aunque me queda muy poco, dudo que empiece otra porque me esperan dos exámenes muy importantes ^-^
    Nunca he leído la saga de los gatos guerreros, pero la verdad es que me llaman mucho la atención, sobre todo ahora que tengo un gato como mascota :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi el calor me tiene... me ha freido el cerebro, no puedo con mi alma aunque al menos ando leyendo poco a poco, estoy con arena roja y el segundo de miss peregrine ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco yo soporto el calor. Sí, casi se me antoja más tu siguiente lectura, jajaja, a cuya saga le tengo unas ganas tremendas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa igual, no me gusta tampoco leer más de un libro a la vez. Espero que las disfrutes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La primera no me llama mucho la atención, pero la de Los gatos guerreros sí me parece muy interesante (aunque son muchísimos libros XD).
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)