Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Muy buenas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Deseo que estupendamente. Ya es lunes, se pasó muy rápido la semana, al menos para mí.

Sobre mi lectura actual, sigo con "El árbol de las mentiras". Se me está haciendo muy cuesta arriba y lo estoy leyendo más lentamente de lo que leo habitualmente. No es que el libro, en general, no me guste, pero hay partes que se me hacen tediosas de leer y me da la sensación de que, para que pase algo, tienen que contarte un montón de detalles insignificantes.


Igual soy yo y no es mi tipo de libro, pero ya os digo, no me disgusta, es que me cuesta leerlo. De hecho, me cuesta menos ponerme que continuar, porque llega un momento en el que me doy cuenta que estoy pensando en cualquier cosa menos en lo que estoy leyendo.

Aun así, llevo como tres cuartos del libro, pero si veo que sigo estancada, cambiaré a una lectura distinta o haré algo que no suelo hacer casi nunca: alternar la lectura de dos libros a la vez. Y es que soy cabezona con eso, no me gusta dejar libros a medias, incluso me ha pasado con libros que no me estaban gustando nada.

Espero que estéis disfrutando mucho de vuestras lecturas actuales, ¿os gustaría compartir conmigo cuáles son? :)

Un abrazo y gracias por acompañarme una semana más.

11 comentarios:

  1. Holaa
    Este libro tiene pintaza y vaya portada mas bonita^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si ves que un libro se hace bola déjalo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo estoy con Jardín de Invierno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A ver si va mejor tu lectura! Y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Disfruta de la lectura! Ya nos contaras, yo estoy con Mi ángel guardián.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Cuando me pasa eso de que un libro se me hace muy pesado por lo general lo voy alternando con algo más liviano y me ha resultado mucho, ojalá lo puedas terminar luego y así nos cuentas bien en la reseña que tal!
    Soy nueva por tu blog y ya te sigo
    un gran besoo!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya! A estas alturas ya es digo un que mejore

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo lo leí hace un tiempo y lo disfruté mucho, la trama me enganchó. Ahora estoy leyendo Stealing snow y me está gustando bastante también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te metas de lleno en la historia y que termines disfrutandolo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues por la portada daba la impresión de una lectura amena. También yo soy un poco cabezón con lo de seguir con un libro y resistirme a tirar la toalla aunque me resulte aburrido. A ver si mejora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. La portada es preciosa una pena que no te esté gustando tanto como parece que puede ser la historia. Yo ahora estoy con Presidente, un romance muy ameno.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)