Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

Octubre: Mes temático de la novela autopublicada

¡Muy buenas!

Hoy os quiero comentar que participaré en esta bonita iniciativa de Laky, de Libros que hay que Leer. Dedicaremos octubre a la novela autopublicada, esto es, leer y reseñar novelas que no han sido publicadas por una editorial, sino por sus propios autores en autoedición o coedición, sea en digital o en papel.

A continuación os dejo el banner sobre el que podéis hacer click en caso de que os interese participar en el mes temático:

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/09/mes-de-la-novela-autopublicada-octubre.html

Y ahora dejo espacio para...

Mi lista de novelas autopublicadas:
1.  

5 comentarios:

  1. Ey!! Justamente estaba preparando mi entrada al respecto... yo he escogido 4 libros, que tenía pendientes... espero poder cumplir mi objetivo y no estrellarme... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a mirar tu entrada a ver cuales escogiste :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Bienvenida y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)