Páginas

lunes, 23 de octubre de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Muy buenas mi gente!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que estupendamente. Los lunes se suelen hacer algo durillos pero bueno, la verdad es que me suelen sentar peor los domingos por la tarde por la anticipación.

La semana pasada leí "Ghostgirl: Canción de Navidad" y me gustó bastante. Ya tengo la reseña escrita pero aún tardaré unos días en subirla porque quiero subir otras antes. El libro no difiere mucho en calidad de sus predecesores, al menos por lo que yo recuerdo ya que hace años que leí los otros.

Después me puse a leer un libro que me está encantando:


Se trata de "Diarios de las Canarias" de Sanmao. Más que una novela es una recopilación de historias que nos cuenta la autora sobre su vida en Canarias con su marido, siendo ella china. Es un libro que me fascina ponerme a leer y pienso que, de haber tenido más tiempo, ya me lo hubiera terminado, aunque no quiera. Creo que esta autora se va a convertir en una de mis favoritas, no he terminado este libro y ya estoy deseando conseguir algo más suyo.

Y bueno, en vistas a la semana que entra, supongo que "Diarios de las Canarias" no me durará toda la semana, pero no sé cuál va a ser mi siguiente lectura. Probablemente algún thriller, que ya va tocando - ya sabéis que me gusta cambiar de géneros.

¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Tenéis planificada la semana? 

Muchas gracias por leerme y un abrazo :D

10 comentarios:

  1. Hola! No lo conozco. Espero que lo disfrutes!

    Un salduo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo sigo esta semana con El que se esconde de Tony Jimeénez ya que es una novela algo densa y no la pude acabar la semana pasada...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues ando leyendo Warcross, de Marie Lu, llevo muy poquito, a ver si me gusta!
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que molestan los lunes y la anticipación de los domingos, la verdad es que me deprime un poco :( Pero bueno, ya mismo es viernes otra vez,jeje.
    Disfruta mucho de la lectura, a ver que nos cuentas, yo la verdad es que no la conozco.
    Por cierto, si nos seguimos en instagram, yo no es que sea una experta pero si tienes alguna duda cuenta conmigo para ayudarte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. MMmmm, ya contarás, no había oído hablar del libro antes...a ver que nos cuentas pues.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pásalo genial esta semana con tus lecturas, yo he comenzado un romance y me tiene entretenida, lo siguiente seguramente sea un romance histórico que tengo pendiente y me encanta el género así que creo que no tardará en caer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo estés disfrutando
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)