Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

Queridos amigos,

Esta semana se me ha hecho muy corta. Estuve leyendo a Sanmao y su libro "Diarios de las Canarias", que me encantó.

Cuando termináis un libro que os ha gustado mucho, ¿no os suele pasar que no sabéis que leer porque sea lo que sea pensáis que no estará a la altura? Así que me costó bastante escoger pero al final acabé decidiéndome por:


"El color de la maldad" de Armando Rodera. Elegí este libro porque pertenece a un género que me encanta y es una apuesta casi segura. A estas alturas no llevo mucho leído del libro pero me tiene bastante enganchada y ya puedo decir que me está gustando, es un tipo de novela que me engancha muchísimo y me cuesta soltar cada vez que toca.

Seguramente, este libro me ocupe toda la semana y, de todas maneras, no sé cuál va a ser mi siguiente lectura porque ya sabéis que yo suelo elegir sobre la marcha.

¿Qué tal habéis empezado vuestra semana lectora? ¿Empezáis librito nuevo o vais acarreando lecturas de la semana pasada?

Un abrazo y gracias por leerme :D

11 comentarios:

  1. Hola cielo!!! La tengo más que anotada, a ver que nos dices de ella.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este me lo leí hace tiempo en la edición anterior, pero me lo releeré porque me he comprado el siguiente de la serie. Aunque se pueden leer de forma independiente, me apetece.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, pues a ver qué nos cuentas de la lectura! Nosotras hemos vuelto ahora al blog y hemos cambiado un poco el diseño que estábamos un poco dejadas así que de esta manera ya nos animamos otra vez!

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, yo terminé "El futuro tiene tu nombre" y me ha encantado, de cabeza a mi lista de libros favoritos por eso comprendo lo que dices de leer algo después de haber leído algo increíble, así que he comenzado el último de la trilogía "El beso del infierno" que espero esté tan bien como los anteriores.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo! La verdad es que cuando un libro me encanta me cuesta ponerme con otro o al menos decidir con cuál y sigo recordando el anterior 😂
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía espero que lo disfrutes! Yo estoy con Medio Rey.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!!
    Bueno, yo lo leí hace unos meses, y hace nada leí la segunda parte. Hay una cosa que es indiscutible, y es que el autor tiene un don para que el lector quiera leer más y más... una vez te has introducido en los primeros capítulos ya no puedes dejarlo... sabe como atrapar al lector... ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)