Páginas

jueves, 30 de noviembre de 2017

Búscalo... ¡En el espacio! [Magela Ronda y Ariadna Reyes]


_______________________________

Título original: Búscalo… ¡en el espacio!
Saga: Autoconclusivo
Autoras: Magela Ronda y Ariadna Reyes
Editorial: Astronave
Fecha de publicación: 19 de octubre de 2017
ISBN: 978-84-679-2811-2
Número de páginas: 32
________________________________


Sinopsis:
Un busca y encuentra con tres protagonistas entrañables que deberán recorrer el espacio para salvar a la humanidad. Dos héroes dispuestos a todo que tendrán que salvar el mundo con la ayuda de... ¡un calamar! Bueno, un calamar y los lectores. En cada página habrá que encontrar cinco objetos para ayudar a los héroes a acabar con los maléficos planes del Doctor Pedo-Re-Ta, y así mantener viva a la especie humana. En el camino se encontrarán con todo tipo de bichos espaciales, de artefactos peligrosos e incluso con algunas reliquias casi olvidadas...

Mi opinión:
"Búscalo... ¡en el espacio!" es uno de los primeros cuatro libros editados por Astronave, el nuevo sello infantil de Norma. Planean publicar material de calidad y, como he podido comprobar con este libro, de momento lo están haciendo.


En “Búscalo… ¡en el espacio!” el doctor “Pedo-Re-Ta” planea destruir el mundo pero, nuestros tres amigos tratarán de salvarlo. Para ello, en cada una de las páginas del libro tendremos que ayudarlos a encontrar una serie de objetos en un dibujo, muy pero que muy intrincado y con un montonazo de detalles.
 

Todas las ilustraciones nos aparecen a doble página y a todo color. En la parte baja de la de la izquierda tenemos la historia y en la de la derecha, los objetos que tenemos que buscar en el dibujo.
Los dibujos son muy complejos, están llenos de cosas y de personajes y referencias a series, películas, libros, productos,… Son realmente divertidos.


La calidad de la edición es impecable. El libro es de tapa dura y de tamaño grande. Las páginas nos aparecen todas impresas en color y son de un papel resistente y satinado, para que lo podamos usar y reusar con nuestro peque (o nosotros mismos, que ha habido cosas que me ha costado un montón encontrar).


Conclusión:
“Búscalo… ¡en el espacio!” es un libro de "Busca y Encuentra" muy entretenido donde la finalidad no es leer, sino buscar objetos concretos en dibujos complejos y llenísimos de cosas. Resulta muy absorbente.

 Para más información puedes visitar:
- La ficha del libro en la página de Boolino.

13 comentarios:

  1. ¡Huy que bonito! con lo que me gustaba a mi lo de buscar a wally...me lo llevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de librito, sin duda para pasar un buen ratito y a los peques les suelen encantar este tipo de libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me recuerda a Wally. La verdad es que son divertidos para los peques estos libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Para un niño es muy entretenido la verdad xD

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan estos libros y tengo varios en casa pero a mí peque no creas que le entusiasman demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un libro ideal para estar entretenidos con nuestros peques.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola un libro interesante para pasar un buen rato con los peques de la casa. Gracias por la reseña puede ser un buen regalo para Navidad, chao

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Esta muy chulo y de seguro que a los peques le encantaran, me lo apunto pues ahora viene genial para regalar a los peques de la familia.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. No hace mucho, buscando un libro para mis sobrinillas, tuve uno como este, muy parecido, pero ambientado en otra cosa. Me encantan este tipo de libros, pero no ya para los peques, sino incluso para mí, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Me ha encantado la entrada y me alegra mucho saber que el libro está gustando tanto. A ver si hay suerte y podemos seguir con la saga :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)